-Oigan, porque no vamos a el bar que hay en el norte-dice Megan-además hoy es viernes
-Yo tengo que llegar a casa temprano, viene visita-digo leyendo mi libro de historia
- ¿Quién llega? -pregunta Megan
-No tengo ni idea-respondo alzando la vista-pero si lo se les aviso
-Vale-dice Susan
-Oye ¿cómo vas con el universitario?-pregunto alzando las cejas, Susan ha estado saliendo con un chico que se llama Derek va a la universidad y está en quinto semestre de medicina, es muy guapo pero Susan no quiere tener nada en serio.
-Bien-dice y se sonroja-está en parciales así que no puede acompañarnos
Megan y yo soltamos la carcajada
-Vale-decimos en unísono
Susan nos mira mal pero luego sonríe
-y ¿Qué pasa con Jake? -pregunta después de un rato
-Nada, eso es lo que pasa nada-respondo y suena el timbre de salida, yo me levanto del suelo y ellas me miran-me tengo que ir
-Oye pero nos avisas quien llega-dice Megan-te quiero-se levanta y me abraza y Susan hace lo mismo
-Yo las quiero más-digo sonriendo y salgo del colegio, en el patio se encuentra Jake con los del equipo de futbol, me acerco a él para despedirme pero veo que Cloe está allí.
Ella es la porrista del equipo de futbol, está enamorada de Jake, Pero el solo tontea con ella así que no hay nada. Por otro lado es la chica más odiosa del planeta tierra, pisotea a todo el mundo, pero siempre que va a insultar a alguien estoy yo ahí para patearle el trasero por estúpida.
Decido no ir a despedirme y me voy a mi automóvil, entro y prendo la radio, suena Finally Found You de Enrique iglesias. Salgo del campus y me dirijo hacia mi casa cantando a todo pulmón.
Cuando llego mamá no está, así que subo a cambiarme de ropa; me pongo unos shorts de tiro alto con una blusa de encaje blanca y unas converse del mismo color. Cuando bajo empiezo a organizar todo, al parecer mamá contrato a alguien para barrer y trapear, yo solo tengo que organizar las cosas que dejo botadas. A las tres de la tarde decido prender la televisión y me siento a ver "the vampire diaries".
Después de dos capítulos mamá llega.
-Hola mamá-me levanto del sofá y le doy un abrazo
-Hola hija-dice y veo que tiene bolsas de mercado
-Te ayudo mamá-le cojo las bolsas y las llevo a la encimera
-gracias amor, eres un ángel-me dice mamá-aunque, ¿cómo fue tu día?
-Creo que bien-respondo- ¿y el tuyo?
-Muy entretenido-sonríe y se sienta en una butaca-no quiero que te exaltes ni nada por el estilo, ¿me entiendes? -dice y yo frunzo el ceño
- ¿de qué hablas? -pregunto confusa y buscando en las bolsas para ver si ha comprado chocolate, cuando encuentro una barra alzo la cabeza y la encuentro mirándome-habla mamá que me estas asustando
-es que...-dice y toma un mechón de su melena lisa
-Mamá habla de verdad me preocupas-digo esperando una respuesta
-viene Alan-suelta de sopetón y cierra los ojos
- ¿!QUE¡? -Grito-¿Cómo así que viene ese engreído mamá? -Mamá abre la boca y la vuelve a cerrar-¿para qué viene? Tú ya te divorciaste de su padre, ¿Qué quiere ahora?
Vuelve a abrir la boca pero esta vez si habla
-uno él ya es mayor Lucy, tiene 23 años. Así que es más responsable que cuando lo viste por última vez, ha cambiado mucho-dice y yo frunzo el ceño.
¿Cómo así que ha cambiado?, ¡No! él nunca va a cambiar, va a ser el estúpido hijo de papi siempre, cuando yo tenía 13 lo único que hacía era joderme la vida y traer chicas de la universidad a la casa, hace cuatro años no lo veo y creo que es lo mejor que ha podido pasarme.
-¿Cuándo llega?-pregunto
-Mañana en la mañana-dice
-¿Cuándo pensabas decírmelo? -le espeto furiosa
-hoy cuando...-responde
-¿sabes? pensé que yo también podía opinar en esta pequeña familia, pero al parecer no-la corto
-No vuelvas a gritarme señorita-dice levantándose de la silla-y de castigo me acompañas a recogerlo a el aeropuerto
-no, claro que no-digo y me dirijo a la salida de la cocina, pero ella me coge del brazo
-no era una pregunta Lucy es una orden-grita, yo me suelto y subo a mi cuarto y cierro con llave. Me tiro a la cama, me pongo los auriculares y subo el volumen al máximo.
Ese estúpido no va a venir aquí a hacer lo que le parezca, porque es mi casa, estoy en mi terreno y sin más me quedo dormida.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Cuando me levanto tengo enrollados los auriculares a la muñeca y en el cabello.
Me desperezo y veo que dormí con la ropa y me acuerdo de lo que paso anoche. ¡Maldito bastardo! Pelee con mamá por ese engreído. Me dirijo al baño y me quito toda la ropa, me meto a la ducha y enjuago todos mis problemas.
Tengo decidido que no dejare que Alan Ross me joda la vida otra vez, tengo planeado no hablarle. Yo me voy temprano y cuando vivía con él nunca se levantaba temprano, y a la hora de la cena me las arreglare para comer con las chicas en sus casas. Los fines de semana me voy con Jake, Susan y Megan a la finca de los señores Moore (los padres de Jake) a las afueras de la cuidad. Solo tendré que ir a recogerlo con mamá al aeropuerto y desde allí ningún otro día más.
Cuando salgo de la ducha, me visto con unos jeans claros, un jersey color blanco con un búho y unos botines color beige. Hoy el día en Bogotá está muy oscuro así que hace mucho frio. Cuando entro al baño arreglo mi cabello rizado, decido dejarlo suelto y echar un poco de espuma para que el friz no lo esponje, mi cabello no está muy largo; me llega un poco más abajo de los hombros, es negro y combina mucho con mi piel morena. Aplico un poco de brillo labial y lista.
Cuando acabo, meto mi celular, mis audífonos, mi billetera y las llaves de mi auto y las de casa en el bolso. Cuando abro la puerta huele a huevos y tocino ¡que hambre!, bajo las escaleras y llego a la cocina mamá está muy elegante y está sirviendo los huevos en los dos platos.
-hola hija-saluda mamá y alza la vista
-hola mamá, siento mucho haber peleado contigo anoche-digo y me acerco a abrazarla-solo me sentí mal porque sabes que no me la llevo bien con Alan, pero te prometo no dar dolores de cabeza-le doy un beso y me aparto para ver qué cara está poniendo, ella está sonriendo
-Por eso te amo mi niña, pero sigue en pie tu castigo-dice y yo sonrío
-Hecho-digo
Terminamos de desayunar y subo y me cepillo. Mamá me espera en su automóvil y yo me monto en el asiento del copiloto, ponemos música y cantamos juntas. Cuando llegamos al aeropuerto mamá parquea y yo me bajo.
-No voy a saludarlo-advierto, mi mamá me mira y sonríe
-bien, creo que venir ya es demasiado-responde ella
Nos encaminamos a la puerta de desembarque y me siento en una banca de espaldas a esta. Saco mis audífonos, los conecto a mi celular, me los pongo y escucho Earned it de the weeknd a todo volumen.
Cuando veo a mamá correr a la puerta de desembarque me volteo y lo veo.
¿COMO ES ALAN?
POR FAVOR COMENTA Y DÉJAME UNA ESTRELLA SI TE GUSTO EL CAPITULO.
:*
ESTÁS LEYENDO
Dulce sabor de seducción
Teen Fiction«La gente dice que entre mas se odia a alguien mas atractivo te parece, no lo creo así. Mi ex hermanastro debe ser mi peor pesadilla, es engreído, antipático, arrogante y presuntuoso cree que todas babean por él. pero mi madre lo ama como si fuera...