CAPITULO 7

8.3K 417 7
                                    

Tengo que pensar que vamos a hacer, ¿como lo tomara mamá?,–mal, muyyy mal–dice mi subconsciente, ella lo ama como si fuera su hijo y que el y su hija tengan algo, para ella seria incesto. –tal vez no lo tome tan mal–dice mi corazón, tal vez lo entienda. Ahora el problema es Alan y yo, el dijo que no sere una mas, ¿pero como creerle?, cada vez que iba a casa y nuestros padres estaban de viaje, siempre llevaba chicas y todas diferentes. Recuerdo un día que llevo a una chica de ultimo grado llamada Leslie.

Flashback

Tengo mucha tarea, así que Susan y Megan no vendrán hoy. Pero quiero ver Grey's Anatomy un rato, bajo a la sala y prendo la TV. Oigo a el estúpido de Alan fuera de casa pero no le doy importancia y sigo buscando Canal Sony .

–pasa Leslie–dice Alan y miro a la puerta. Ella es la chica más popular de toda la escuela, porrista del equipo de futbol y la mas plástica y fácil que yo haya conocido, ¡ah! Y una hueca–ella es mi hermanastra Lucy–dice Alan cuando llega al sillón

–bebe, pensé que estaríamos solos–dice la muy estúpida con su voz de pito –hola niña–murmura y sonríe falsamente

–hola–respondo y sonrío igual

–yo también, pero Lucy esta aquí–dice y me mira– apártate un poco, quiero ver TV también–Yo me aparto un poco y sigo viendo la serie–ven Leslie–dice y le hace un campo a su lado, Leslie lo mira y se sienta sonriente. Claro, todas mueren por el universitario de mi hermanastro, no entiendo que le ven, tal vez sea un poco guapo, pero no como su mejor amigo. Sip, estoy perdidamente enamorada de su mejor amigo.

–bebe, pero Por qué Derek no deja de pelear con... ¿Cómo se llama ella?

– ¡¡Meredith!! –gritamos los dos a unísono, los dos nos miramos y fue algo extraño.

–de verdad que eres estúpida–digo después de un rato separando la mirada de Alan

–voy por algo de beber–dice Alan y se pone de pie y le ofrece algo de beber a Leslie y esta niega.

Cuando se va ella se gira hacia mi y pone su peor cara

–te acercas a el y mueres ¿ok? –espeta con su estúpido tono de voz y yo sonrío, esta si que es una bestia

–creo que va a ser difícil, porque yo vivo con el, estúpida–digo con una sonrisa

–ya volvi–dice Alan

–me voy–dice Leslie levantándose del sillón

–aleluya–digo y alzo las manos al cielo, Alan sonrie y yo también

–¿sabes que? Púdrete niña–espeta y se dirige a la puerta

–tu igual, plástica–digo y ella da un portazo–esta es mejor que las otras–le digo a Alan y suelto una carcajada

–deja esas estúpidas charlas Lucy–me espeta

–¿perdón? –digo y me levanto del sofá– mira estúpido engreído, no tengo la culpa de que esa plástica me advierta no acercarme a ti y no me quedo callada cuando me insultan, mas bien ¿por que no vas a conseguirte otra perra fácil y me dejas vivir mi vida?

–Lucy, Lucy, Lucy , tu morirías por ser una de esas perras fáciles– dice y ya no me lo aguanto mas, aquí lo mato. Levanto mi mano y le doy una sonora cachetada

–vuelve a decir eso, te corto los huevos y te los hago comer ¿me entiendes?–le espeto furiosa y voy a mi habitación.

Fin del flashback

Termino de bañarme y me seco. Ese día me sentí genial de haberle dado su merecido. Sonrío y salgo del baño, Alan está en su teléfono, recortado en la cama y va vestido con un pantalón azul rey, una camisa azul oscura manga larga, pero la arremangó a la mitad de su antebrazo y unos zapatos sport.

Dulce sabor de seducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora