CAPITULO 6

8.1K 450 16
                                    

Cuando entreabro los ojos la habitación esta oscura así que lo agradezco. Trato de recordar que ha pasado, pero lo único que recuerdo es haber conocido a un chico llamado Steven. Abro bien los ojos y veo que no es mi habitación, sino que es la de Susan–la que utilizaba Susan–dice mi cabecita.

¡MIERDA! Es la habitación de Alan.

Me siento en la cama–alarmada– y busco mi teléfono, está cargando en la mesita de noche, lo tomo y miro la hora; las 3pm. Veo en dirección en la habitación y oigo la ducha, no me atrevo a ir allá así que me vuelvo a acostar. Pero siento el sonido de la puerta así que me hago la dormida.

–sé que estas despierta–dice Alan y yo me doy la vuelta y abro un ojo, esta de espaldas a mí, lleva solo la toalla anudada en la cadera y su torso perfecto esta libre con unas pocas gotas de agua.

–no puedes pensar así, es tu ex hermanastro, lo odias–me digo a mi misma, pero no puedo apartar la vista de él, es perfecto.

Su celular que está en la en la otra mesa de noche. El se dirige allí con el ceño fruncido y Con ese pitido me acuerdo de lo que paso anoche.

Flashback

–sigue bailando para mí, nena–susurra en mi oído y me da un beso en el cuello, yo sigo bailando –esto es lo que me produces pequeña–Alan me acerca más a su cuerpo y siento su bulto creciendo contra mis nalgas, me volteo y lo beso, nuestro beso es pasional y deseoso y cuando me voy a separar él me toma por las nalgas y me aprieta más contra el–te necesito pequeña–murmura contra mis labios, yo gimo y muerdo su labio inferior. Pero mis ojos se van cerrando poco a poco y lo último que siento es a Alan cargándome en brazos.

Fin del flashback

¿Qué demonios hice?

Tengo que salir de aquí, además tengo sed y un dolor de cabeza insoportable. Me trato de levantar y lo logro.

–vuelve a la cama pequeña–me reprende Alan

–no se me da la gana– le espeto y me llevo las manos a la cabeza mi cabeza está a punto de explotar y siento un poco de frio

–espera te traigo agua y un ibuprofeno–dice Alan y yo me vuelvo a sentar en la cama y me arropo bien.

Minutos después entra Alan con agua y la pastilla. Me siento un poco y me bebo el agua primero, es un alivio en mi garganta, me tomo la pastilla, Le entrego el vaso y me acuesto.

–gracias–le digo y cierro los ojos

–no hay porque pequeña–dice

–tenemos que hablar de muchas cosas–digo y me tapo los ojos con el brazo

–sí, lo sé–dice siento la cama hundirse y se que el se ha sentado–no lo siento–dice con un tono despreocupado, yo abro los ojos y me quito en brazo de la cabeza.

–¿no lo sientes? –pregunto con cierto toque de emoción

–no nena, no lo siento–dice y me mira a los ojos– ¿tu si? –no se que responder

"obvio no lo sientes idiota, te gusto" y aquí entra la estúpida vocecita de mi cabeza

–p-pues y-yo...–respondo y bajo la mirada, ¿Por qué tartamudeo? Y ¿Por qué mierda tengo las mejillas calientes? –siento... siento mucho haberme emborrachado así–digo recuperando la compostura y vuelve a sonar su móvil, y recuerdo a la estúpida de julia–y también siento ser un estorbo para ti y haber dañado tus planes– levanto la cabeza y veo que me mira con diversión

–Nunca vas a ser un estorbo, recuérdalo–dice y yo me levanto–vuelve a la cama Lucy–dice otra vez con su tono reprobador

–no quiero–digo y el se levanta de la cama y yo noto que estoy en ropa interior, tomo las sabanas y me envuelvo en ellas– ¿Dónde demonios esta mi ropa? –pregunto

Dulce sabor de seducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora