Una semana después...
Me levanto, me baño, me visto y bajo por las llaves de mi auto.
Sip.
He hecho esto toda la semana; llevarle el desayuno a Alan a la oficina. La mayoría de días Me quedo con el toda la tarde y parte de la noche. Me gusta acompañarlo y ayudarlo en cosas que se; mi madre me enseño varios trucos para organizar casos, así que...
Pero cada vez que voy me toca que ver a una tarada con poca educación, Julia. Todavía recuerdo hace tres días, cuando la conocí...
Flashback
Alan y yo nos despertamos temprano. La noche pasada nos habíamos quedado hasta muy tarde en su oficina; y Alan no me dejo manejar, así que vinimos juntos a casa y dejamos mi automóvil en el aparcamiento. Hoy me toca que levantarme temprano porque quiero ir por mi automóvil y acompañar a mi novio. Suena lindo.
–nena, arriba–Alan empieza a darme besos en el cuello
–Mm...–gruño– si sigues haciendo eso no nos levantaremos– mi voz suena ronca
– ¿quieres que ordene que traigan tu coche? –pregunta y deja de besarme
–No– respondo con un puchero– quiero acompañarte a la oficina
–entonces levántate preciosa– me da una palmada en el trasero y rio
Me levanto como un resorte y me meto a la ducha. En 10 minutos, tengo un vestido blanco suelto debajo de la rodilla, una americana negra estilo boyfriend, y unos tacones bajos. Arreglo mi cabello en un despeinado moño alto y echo un poco de rubor en mis mejillas. Lista. Cuando bajo las escaleras Alan está tomando un café negro con tostadas. Alza la mirada y parece sorprendido.
–de verdad, tengo la novia mas sexy del mundo– rio un poco. se levanta y camina hacia a mi– te quiero mi niña– besa mi frente y me aprieta contra el
–y yo a ti– respondo. Lo abrazo y su colonia llena mis fosas nasales. Estoy enamorada y tengo miedo de que esto no sea para siempre.
Cuando llegamos a la oficina, Alan toma un camino que dice "BOSS" Y baja a un sótano en el que hay muchos automóviles.
–no inventes, ¿son tuyos? –pregunto mirando por la ventanilla.
–todos mios nena– responde y aparca en uno vacio. Baja y me abre la puerta
–hay más de 10 coches aquí Alan – bajo y el me abraza por la cintura. empiezo a observar todos y cada uno y en una esquina aparece el mio. Me suelto de sus brazos y corro hacia la plaza en donde esta mi carro. ¿Qué hace aquí?
Mi nombre aparece en una columna a mi izquierda y abro mis ojos como platos. Segundos después llega Alan
–esta es tu plaza pequeña– dice y volteo a verlo– pensé que como siempre vienes necesitarías una plaza aqui adentro– sonrío y lo beso
–te quiero–susurro entre sus labios– gracias– el enreda sus brazos en mi cadera y me aferro a sus labios con las fuerza.
Alan entrelaza su mano con la mia y nos encaminamos a el ascensor. Cuando llegamos arriba con unos pocos besos fugitivos adentro de este, encuentro a una rubia parada al frente del escritorio de la asistente de Alan. Nos acercamos un poco mas y ella se da la vuelta; Tiene pechos muy grandes, piel blanca, cara perfecta (diría yo), vestido pegado y muy corto, piernas largas y esbeltas, 1.78 de estatura mas o menos. la verdad es muy guapa.
–Alan, cariño– se tira a los brazos de Alan y alzo una ceja. El la aparta bruscamente y miro de reojo a Sophia que se ha puesto roja, parece... apenada. Observo a la rubia plástica y ella mira nuestras manos entrelazadas– no sabia que tenias a alguien Alan– suelta hostilmente. alza su mirada a mi y levanta su depilada ceja.
–Lucy ella es Julia, Julia ella es Lucy; Mi novia– presenta Alan y mi cabeza echa fuego. ¿la perra de julia? ¿la que le había mensajeado antes? . Que suerte la mia.
Se sorprende un poco pero su mirada me tira dagas– ¿te acuestas con niñas ahora? –pregunta y muerdo mi labio para no decir una brutalidad
–no te atrevas a tratarla asi–gruñe Alan
–¿esto es lo que quieres Alan? ¿cambiar pañales? –suelta ella y me señala de pies a cabeza. La mato.
–nunca le he pegado a una mujer Julia. Pero te la estas ganando– gruñe Alan.
–ya, ya, no te sulfures Alan–sonrie con malicia– vengo a hablar contigo, asolas –trato de lanzarme a ella pero Alan aprieta mi mano tratando de controlarme
–no quiero hablar contigo. Puedes irte – Alan señala la puerta de los ascensores y sonrío.
–volveré Alan. Es importante lo que tengo que decirte– susurra–adiós bebe – se despide y se encamina a los ascensores.
Minutos después cuando se que se ha ido, suelto la mano de Alan y lo abrazo, El hace lo mismo y soba mi cabello.
–¡estoy celosa!– murmuro en su pecho. Siento que rie y alzo mi rostro
–no hay porque estarlo–besa mis labios y asiento.
Fin del Flashback
Cuando estoy en la plaza del aparcamiento; Mi móvil suena. Mamá.
–hola mamá –saludo emocionada
–hola mi niña– saluda ella– ¿como estas princesa? –la amo.
–genial mami– respondo– ¿Cómo están ustedes?
–muy bien hija mia, te amo ¿lo sabes cierto? –pregunta y empiezo a bajar del coche.
–lo se mamá– sonrío y me encamino hacia los ascensores
–eso espero mi niña. Quería preguntarte si te molesta que el hijo de George venga a pasar navidades con nosotros– sonrío. Me gusta que me pregunte.
–claro que no me molesta mami– aprieto el botón que me lleva a arriba y observo al hermoso Londres.
–esta bien hija. Te cuidas. Te amo– se despide
–yo igual mamá– respondo.
–ah hija. Se me olvidaba, George ha transferido libras a tu cuenta. Para cualquier emergencia o problema. Hay mucho dinero, así que cuidalo– dice y asiento como si me estuviera viendo
–lo entiendo. Te amo– me despido y cuelgo
Sophia no esta, así que paso derecho hacia la oficina de Alan.
–se que Lucy no se puede enterar de esto...–dice una voz que se me hace conocida. Abro la puerta y veo a Julia de pie y a Alan en su sillón.
–¿no puedo enterarme de que? –pregunto. ¿Qué hace la zorra aquí? Muerdo mi labio y los miro como si fuera un partido de tenis.
CORTO, LO SE.
pero el próximo es el final.
entonces espero que lo disfruten.
si les gusta no olviden darle en la estrellita
gracias por leer y por acosarme para que suba >:O
la cancion se llama: Let Her Go -Passenger
los y las amo.
con amor <3
Kelly
ESTÁS LEYENDO
Dulce sabor de seducción
Teen Fiction«La gente dice que entre mas se odia a alguien mas atractivo te parece, no lo creo así. Mi ex hermanastro debe ser mi peor pesadilla, es engreído, antipático, arrogante y presuntuoso cree que todas babean por él. pero mi madre lo ama como si fuera...