Me meto a la ducha y como siempre el agua tibia borra mis problemas. Cuando salgo busco mi ropa, Me pongo un rompers blanco a rayas y mis vans azules. Voy al baño, me hago un moño en el cabello y me hecho un poco de brillo labial. Tomo mi celular y salgo de la habitación. Cuando bajo las escaleras veo que Matt y Megan no están, Susan y Derek están jugando con Jake Monopoly en la sala, así que es allá donde me dirijo.
–hola–saludo y me siento en el sillón al lado de Jake
–hola preciosa–dice Jake pasándome el brazo por los hombros, yo apoyo mi cabeza en su hombro y los veo jugar
–oigan y ¿si salimos? –dice Susan–Megan salió con Matt y unos amigos de él, deberíamos ir a un bar o algo así
–me parece genial–digo con una sonrisa, miro a Jake y también sonríe–vamos entonces
–todo por satisfacer a las chicas–dice Jake levantándose del sillón y me tiende la mano, yo la tomo y el me trae hacia su cuerpo y me da un pequeño beso en la comisura de los labios, yo sonrío y empezamos a recoger el tablero de juego.
–hola chicos–saluda Alan, yo ni siquiera volteo y sigo recogiendo
–hola –dicen los tres en unísono y sonriendo yo me levanto y guardo el juego en la cajonera y me encamino a la cocina
–oye Lucy–grita Susan
–¿Qué? –pregunto sonriendo
–tráeme una lata de Coca-Cola–grita desde la sala
–vale–digo y abro la nevera saco dos gaseosas.
Cuando vuelvo veo que se han sentado otra vez a hablar con Alan. Yo le entrego la gaseosa a Susan.
–siéntate preciosa–dice Jake y yo niego con la cabeza
–no gracias–digo y suena mi teléfono, lo tomo y miro. Es Larry(mi padre), yo me disculpo y salgo de casa para contestar.
–hola–saludo con muy pocas ganas de discutir, con Larry siempre discutimos. Somos muy diferentes y Lo único que recibo siempre son estúpidos cheques con muchos millones para mi estudio.
–hola Lucy–saluda–¿Cómo estas?
–bien Larry–respondo con mi tono mas frio–¿Qué quieres?
–solo quería saber como esta mi hija, creo que un padre tiene todo el derecho de hacerlo –dice y yo me tenso al oír esa palabra "padre", yo no lo he tenido y no lo voy a tener hoy
–¿dices que eres mi padre? –pregunto con ironía–no me hagas reír Larry, tu nos abandonaste cuando yo tenía 8 años. Y nunca me llamabas, hasta hace 2 años–respondo
–lo se, me odias–dice y suena triste–de verdad lo siento, pero quiero que vengas Lucy, pasa tus vacaciones con nosotros–dice el
–no, no quiero pasar las vacaciones allá y mucho menos con Jane, sabes que la odio y ella me odia a mi– yo no soporto a su esposa. Es una plástica que esta con él por dinero, pero al parecer "él la ama"–y ¿sabes Larry? Estoy ocupada–digo cansada de hablar con el
–solo piénsalo, ¿si? –dice–adiós nena
–ajam–digo y cuelgo
Me doy vuelta y veo que ellos siguen en la sala, tengo tiempo de llamar a Megan. Le marco y al segundo timbrazo responde.
–Holaaaaaaa–contesta y se oye música
–hola, ¿Dónde estás? –pregunto
–en un bar llamado Noe-Queen con unos amigos de Matt. De verdad están muy guapos–dice y soltamos la carcajada–¿y tu?
–en la finca, pero ¿te molesta que vaya a ese bar? –pregunto
–claro que no tonta, te presentare a Steven, es el mas guapo de todos y de seguro se llevaran bien– dice ella y yo sonrío
–vale, tomo un taxi y me voy para allá–le digo
–vale, te espero–contesta y cuelgo, miro la hora y son las 6:48 pm
Doy la vuelta y veo que ya no están en la sala, llamo un taxi y entro a la casa, voy a mi habitación, tomo mi bolso. Al parecer se han metido a la piscina, así que sin hacer mucho ruido salgo de la finca. Llega el taxi me subo.
–a Noe-Queen por favor–digo, el taxista se pone en marcha y al parecer no esta tan lejos de la finca porque a los veinte minutos llegamos, le pago al taxista y me bajo. Hago la fila al bar y cuando pago, entro. El bar está repleto de gente y Heroes de Måns Zelmerlöw suena a todo volumen. Cuando encuentro a Megan me dirijo hacia ella, esta con Matt y otro chico en una mesa.
–hola–saludo y Megan me abraza, al parecer esta eufórica
–hola–grita–te presento a Steven–dice y alzo la vista, Steven es un hombre muy sexy, lleva una camisa negra y unos jeans del mismo color.
–hola–saludo y el sonríe
–hola...–dice y yo caigo en la cuenta de que no me he presentado
–Lucy, Lucy Hart–sonrío y Megan nos deja solos, hablamos, Steven tiene 20 años, esta en sexto semestre de ingeniería y es de panamá, pedimos cervezas, nos besamos y bailamos muy junticos.
A la octava cerveza ya estoy empezando a estar borracha y Steven me saca a bailar, bailamos pegados el uno al otro y de una manera muy sensual. Cuando alzo la mirada veo a Alan a solo unos metros de distancia y me mira fijamente, su mandíbula esta tensa y sus ojos están oscuros, parece tener ira. sigo bailando y bajo la mirada. Cuando la vuelvo a alzar él no está. Yo debo estar alucinando. Steven me aprieta más contra el. Pero luego no lo siento, cuando volteo a ver que pasa veo a Steven apoyado en la pared y a Alan sosteniéndolo del cuello. Luego lo suelta y se dirige hacia a mi a grandes zancadas. Yo frunzo el ceño y el me toma por la cadera y me da la vuelta.
–sigue bailando para mi, nena–susurra en mi oído y me da un beso en el cuello, yo sigo bailando –esto es lo que me produces pequeña–Alan me acerca más a su cuerpo y siento su bulto creciendo contra mis nalgas, me volteo y lo beso, nuestro beso es pasional y deseoso y cuando me voy a separar él me toma por las nalgas y me aprieta más contra el–te necesito pequeña–murmura contra mis labios, yo gimo y muerdo su labio inferior. Pero mis ojos se van cerrando poco a poco y lo último que siento es a Alan cargándome en brazos.
Cada vez mejor cada capitulo no? , si te gusto dale en la estrella y comenta.
en multimedia esta steven "nick bateman" (izquierda) mañana subiré dos capítulos mas y espero que se enreden en esta apasionante historia
ESTÁS LEYENDO
Dulce sabor de seducción
Teen Fiction«La gente dice que entre mas se odia a alguien mas atractivo te parece, no lo creo así. Mi ex hermanastro debe ser mi peor pesadilla, es engreído, antipático, arrogante y presuntuoso cree que todas babean por él. pero mi madre lo ama como si fuera...