CAPITULO 16

5.8K 300 6
                                    

Alan

Tomo a Lucy en mis brazos y me encamino a nuestro dormitorio.

Cuando llego la pongo en la cama y veo como toma su posición fetal entre las sabanas, se ve tan vulnerable. No puedo dormir sabiendo cuanto ha sufrido mi pequeña, me parte el alma saber que su madre la dejo con su madrastra, nunca pensé que Ellen había tenido su tiempo oscuro. Siempre es tan... alegre. Y ahora el bendito problema es esa tal Jane; esa vieja hija de..., donde la encuentre soy capaz de matarla con mis propias manos, nunca dejare que vuelva a hacerle algo a mi pequeña, porque es MI pequeña.

Tomo una manta del armario y cubro con ella a Lucy. Verla allí, dormida. Me da cierta tranquilidad, una que solo ella puede darme.

Dejando un beso en su frente, salgo de la habitación. Cuando llego al salón saco mi móvil y llamo a mi padre, si él sabe algo mas de esta historia me lo dirá.

Al tercer timbrazo contesta:

-hijo-saluda y Pongo los ojos en blanco. Solo por Lucy hago esto, por nada mas.

-hola-saludo fríamente- quería hablarte de un asunto

-claro que si, dime-como empezarías Alan...

-¿sabias que Ellen fumaba y bebia? -el guarda silencio y yo recapacito de que no fue la mejor manera de preguntar.

-¿lo ha vuelto a hacer? -pregunta después de un rato y parece... preocupado

-no, pero lo sabias-afirmo- ¿Por qué no me lo dijiste?

-solo..., porque pensé que no era de tu incumbencia-responde y yo aprieto los puños

-¡¿Qué te pasa?! -pregunto- ¿sabes como se llama el padre de Lucy? -pregunto mas alterado.

El guarda silencio y luego dice:

-s...si, Larry Brown- ¿Lucy no tiene el apellido de su padre?. Otro punto por hablar

-¿sabes el nombre de su actual esposa? -pregunto

-Jane Ford. hijo, no te metas en esos asuntos, son de familia- dice el después de un rato.

-Adios Arthur-me despido y cuelgo sin esperar respuesta.

Cuando estoy un poco mas calmado llamo a Gary.

-señor Ross-saluda.

-Gary , disculpa si te despierto-el se aclara la garganta

-no se preocupe señor Ross estaba organizando unos asuntos-dice

-esta bien. necesito que me busques una persona-digo- Andrew Brown ford. Ese es su nombre.

-si señor. en un momento le llegara el informe, ¿algo mas?

-no, nada mas. hasta luego Gary

-hasta luego señor Ross- se despide y cuelgo.

Tomo la computadora e ingreso a mi email, unos minutos después llega un correo de Gary.

De: Gary Murray

Fecha: 8 de septiembre de 2015 1:58 am

Para: Alan Ross

Asunto: Andrew Brown

Andrew Brown Ford

Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1989

Teléfono móvil: 357 890 624

Profesión: Médico pediatra

Actividad laboral: Clínica Ronals Chepp- Europa

Relación sentimental: Casado

Dulce sabor de seducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora