Dos semanas después...
Todo va bien entre Alan y yo, Todo esta tranquilo. Él me ha ayudado con calculo, hace dos semanas se fue a Londres porque su despacho tiene un caso difícil; pero ahora esta en Alemania porque tienen problemas con un socio de Ross Enterprises holdings inc Así que aquí estamos; en mi graduación.
-hija una foto- anuncia mamá y yo me levanto de silla. Mamá se hace a mi lado y veo que George va a tomar la foto.
-ven George-digo quitándole el móvil de mamá. George y yo nos hemos juntado mucho, la verdad es muy buena persona; me ha ayudado con física (mi pesadilla), hemos dado paseos, hablado, hasta peleado (de buena manera). Se que va a cuidar bien de mamá. Todos nos organizamos y la mesera nos toma la foto.
Siento unos fuertes brazos agarrarme por la cintura y volteo. George me sonrie y me abraza.
-feliz graduación-murmura- quiero darte un recado que me han pedido- yo frunzo el ceño y tapa mis ojos. Empezamos a caminar y un momento después siento un delicioso viento en mi rostro, al parecer salimos del restaurante- mira- yo abro mis ojos y me entrega dos boletos de avión, mi pasaporte y un sobre blanco.
Lo abro y empiezo a leer.
Mi pequeña
Feliz graduación, siento no haber estado allí. Pero quiero que sepas que te quiero y estoy muy orgulloso de ti. Vas a ser una excelente psicóloga y la primera consulta será para mi. Eres lo mas maravilloso del mundo y no quiero perderte.
Por eso quiero que vengas a Londres. me dijiste que después de la graduación vendrías y aquí te necesito, extraño tus besos, tus abrazos y hasta tus pataletas...
Rio tristemente y una lagrima rueda por mi mejilla.
Te quiero aquí, conmigo. Quiero mostrar la maravillosa novia que tengo a todas y cada una de las personas que me conocen. Porque eres hermosa, divertida, linda, caprichosa, y MIA; toda MIA.
Espero que vengas. los boletos son de ida y regreso; El de ultimo no tiene fecha de vuelo, así que podrás irte a la hora que quieras, JAMAS te dejare aquí en contra de tu voluntad; pero también es redimible por uno de ida. el que te traerá conmigo sale mañana a las 11:04 pm; sé que no te gusta madrugar.
Te recogeré en el aeropuerto, yo ya estoy en Londres así que tendremos unas maravillosas vacaciones juntos. Te quiero.
Con amor
Tu locamente enamorado Alan.
Empiezo a llorar de felicidad. Estoy muy enamorada de este hombre. Y obvio que iré a Londres, creo que ese es mi lugar.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
-pasajeros del vuelo AV-120 con destino a Londres, reino unido favor dirigirse a migración-anuncian por el parlante. Yo volteo y abrazo a mamá- pasajeros del vuelo AV-120...
-te cuidas mi niña, si quieres algo no dudes en llamar. te amo-susurra y lagrimas empiezan a caer. Megan, Susan, Derek, Matt, George me sonríen.
-Mamá nos veremos pronto, no me iré a vivir allá-digo y la abrazo mas fuerte- te amo.
Me despido de todos y cada uno. Con besos, abrazos, sonrisas, y tristeza. Odio las despedidas. Me encamino hacia la puerta y doy la vuelta para despedirme con la mano.
Todos me sonríen...
-señorita...-volteo y me encuentro a una azafata con uniforme rojo- puede pasar a la casilla numero 2
ESTÁS LEYENDO
Dulce sabor de seducción
Teen Fiction«La gente dice que entre mas se odia a alguien mas atractivo te parece, no lo creo así. Mi ex hermanastro debe ser mi peor pesadilla, es engreído, antipático, arrogante y presuntuoso cree que todas babean por él. pero mi madre lo ama como si fuera...