CAPITULO 11

7K 368 4
                                    

Lucy

-¿quieres darte un chapuzón? -pregunta Alan y besa mi cuello

-quiero disfrutar un poco más de esto-respondo. Empieza a bajar dejando besos regados por todo mi hombro

-yo. Quiero. Ir. A. darme. Un. Chapuzón. Con. Mi. novia-dice entre beso y beso. Yo sonrío, el me pega mas a su pecho y yo asiento.

-vamos pues- me levanto de la tumbona y el hace lo mismo. nos acercamos a la orilla, lo trato de empujar  para que caiga al agua pero el es una roca. Y Doy tres pasos hacia atrás, para estar lo mas lejos posible de el.

-¿Qué crees que haces pequeña? -pregunta. se da la vuelta para mirarme y su sonrisa divertida/maléfica aparece- ¿querías tirar a tu novio al agua?

-¿Qué?, no claro que no- cruzo los brazos en mi pecho y el sonríe y niega con la cabeza. No se si tengo que correr o seguir como si nada ha pasado.

«CORRE»

No, no lo hare

-ooh pequeña- yo me alejo un poco mas pero el me toma en sus brazos con mucha rapidez.

«te lo dije»

CALLATE.

-suéltame Alan- el aprieta mas su agarre en mis caderas y yo le doy una palmada en el trasero y el me da una a mi- Alan-gruño otra vez.

-No debiste hacer eso pequeña-responde. Y me doy cuenta de ya hemos llegado a la orilla otra vez. MIERDA- ¿quieres que te suelte?

-Nooooo. Mierda no Alan - el hace ademan de soltarme y yo me agarro de su trasero

-tendremos que negociar nena-el me agarra firmemente con sus brazos  y yo solo asiento.

-negociaremos, pero suéltame en tierra firme- lo odio. Juro que me las paga.

-no sabes cómo disfruto esto nena- me da un beso en el trasero y yo me sonrojo. ¿Por qué putas me sonrojo? - pero quiero ganar algo muy bueno con esto

-dime que quieres Alan- respondo moviéndome un poco

-tienes que aceptar una invitacion- sonrío

-lo hare- respondo sintiendo toda la sangre de mi cuerpo en mi cabeza- pero suletame en tierra

-esta bien. Pero promete que la aceptaras-dice el

-lo prometo- respondo. El me suelta y siento el agua helada congelar mis huesos. MIERDA. Lo voy a matar. Cuando saco la cabeza del agua, veo que el también esta dentro- ¿¡que te pasa!?, como vas a tirarme al agua así- el sonríe y se acerca a mi.

-amo verte tan mojada- susurra cerca de mis labios y enrolla sus brazos en mi cadera. Yo me sonrojo por el doble sentido de la frase y el sonríe. No podría enojarme con  el aunque quisiera. enrosco mis piernas a su cadera y mis pechos empapados quedan en su torso perfecto-quiero que aceptes la invitación-susurra

-¿Por qué? -es lo único que se me ocurre preguntar, es la única duda que tengo.

-será algo especial-dice y me besa la comisura de los labios- porque te presentare a alguien especial- me tenso- no tengas miedo pequeña, ella quiere conocerte- SU MADRE. Oh mi Dios. No. Definitivamente no estoy lista para conocerla. ¿y si piensa que soy una niña que no puede estar con su hijo? ¿y si no le caigo bien? ¿y si me odia por que mi madre se caso con su ex? - ella no pensara nada malo de ti, es una muy buena persona- responde y yo frunzo el ceño  ¡¡Mierda!! lo dije en voz alta - sí, lo dijiste en voz alta desde el ¡oh mi dios! -acaba diciendo imitando a una "mujer" en las ultimas palabras y yo sonrío.

-¿y si de verdad no le caigo bien? -el besa mi nariz

-le caerás bien son muy parecidas. No en lo físico sino en las expresiones-responde y besa mis labios sin dejarme responder.

-tengo tácticas para convencer- sonríe-ese es mi trabajo-

-¿ y como cree que me va a convencer señor Ross? -pregunto

suelta una mano de mi cadera y me sujeta fuerte con la otra. Mete su mano en la parte baja de mi  bikini y yo muerdo mi labio, el empieza a estimular lentamente mi centro y me pierdo en las maravillosas sensaciones que tengo y Gimo -sshhhhh, Megan y Matt te oirán-. sigue estimulando y lo hago juntar su boca con la mia.

El agua empieza a chocar con nuestros cuerpos, ya no esta helada, esta muy caliente, o por lo menos así la siento yo. Empiezo a sentir los espasmos recorrer mi cuerpo  y todos mis gemidos son tragados por Alan que sigue moviendo sus dedos con rapidez en mi clítoris, me penetra con un dedo y yo gimo en su boca. Minutos después llego a mi éxtasis perfecto, Cierro los ojos y muerdo su labio inferior con fuerza. Cuando me calmo un poco abro mis ojos, suelto sus labios , me separo un poco de su rostro y veo que me esta mira como si fuera una Diosa- desee tenerte así por mucho tiempo pequeña- susurra. el saca su mano de mi bikini y se lleva los dedos a la boca- eres malditamente deliciosa pequeña

-iré-respondo y el sonríe.

Lo había logrado. pero Mierda tenia miedo.

Alan

Mi teléfono vibra en la mesita de noche. Ya lo había sacado y prendido. Por suerte no tenía mensajes de julia. Agradecía por eso. Por otro lado en el bufete tenían un problema con un cliente que estaba incumpliendo una de las cláusulas del contrato de libertad condicional y ese caso yo lo había tratado, así que tenia que arreglarlo. Hice unas llamadas y todo estaba solucionado. Recordé que tenia que llamar a Gary.

-señor Ross-saluda

-buenas tardes Gary, necesito arreglar unas cosas con el yate-siempre voy al grano, no me gusta darle rodeo a las cosas como mi padre.

-claro que si señor Ross, ¿para cuando lo necesita? -pregunta. ya he hablado con Susan y Megan y me ayudaran con todo, ahora será esperar a organizar todo lo demás.

-para mañana. Alas 8am- respondo

-esta bien señor, que tenga una buena tarde- y la mujer por la que hago todas estas cosas entra por las puertas de la cocina con sus dos mejores amigas.

-gracias Gary. buena tarde -cuelgo y le sonrío a la mujer que tengo enfrente, ella besa mis labios y me abraza.

-se ven tan románticos-suspira Susan

-eso se lo quitamos con unos buenos golpes  en la cabeza- dice Megan y soltamos la carcajada

-pequeña ¿quieres comer algo? -pregunto recuperando la compostura, ella levanta su rostro de mi pecho  y niega con la cabeza- no espera. La formule mal. Nena vamos a comer- Don't Stop The Party empieza a sonar y mi chica sale corriendo de la cocina. Su madre. Ellen me comento que Lucy tenia un timbre en su móvil que odiaba y dijo que el cantante se llamaba con una raza de perro, Ese día no pare de reir por tres horas.

-¿ya tienes todo preparado? -pregunta Megan- eso espero, por que donde la hagas sufrir te mato Alan- Susan me mira seria y yo asiento

-jamas la haría sufrir y todo esta listo-respondo

-Si amas tus huevos mas te vale-advierte Megan. Me gusta que protejan a mi pequeña. La quieren como a una hermana y eso me hace feliz.

-Alan, mamá te manda saludos y a ustedes también chicas- dice Lucy entrando a la cocina  sus amigas sonríen y mi chica se sienta en la encimera. Se ve endemoniadamente sexy con ese vestido playero-casi transparente-que tiene puesto, Dios ya estoy duro otra vez.

Hablando un rato y disculpándome para ir al baño a "hacer necesidades" decidimos cambiarnos y organizar maletas. Comeríamos en la ciudad.

Mis hermo@s lectoras y lectores- y si también hay lectores, aunque no lo crean- gracias por el apoyo tan grande que le han brindado a esta novela.

Díganme que creen que hará Alan para la primera vez de Lucy.

l@s amo, de verdad y espero sus estrellitas y comentarios. Espero que les haya gustado el capítulo.

Con mucho amor. besos.

Pdt: siento mucho la demora.

Dulce sabor de seducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora