CAPITULO 13 (segunda parte)

6.4K 397 9
                                    

-nena- susurra -princesa- siento su olor inundar mis fosas nasales y me enrosco un poquito mas en la mullida cama- nena, no sabes que hermosas vistas me estas ofreciendo- susurra mas cerca, me doy vuelta y abro lentamente los ojos y lo miro, esta sentado en la cama y luego veo hacia el ventanal. Pero esta oscuro, no se ven las nubes solo... ESTRELLAS.

-oh. Dios-me levanto sobresaltada-¿cuanto he dormido? -pregunto a un Alan que rie a carcajadas.

-Mucho tiempo pequeña- responde recuperándose

-¿Qué hora es? -pregunto de mal humor. Pero no con el, conmigo. ¡No pude leer!.

-las...-mira su costoso Rolex- 10:54 pequeña- ¿Qué? ¡No puede ser verdad! -pero te he despertado por que no haz comido nada, vamos a comer-se levanta de la cama y yo niego con la cabeza.

-no tengo hambre- mi estomago hace un estruendoso sonido, bajo la vista y pongo los ojos en blanco. Cuando vuelvo a alzarla Alan alza una ceja y yo sonrío tímidamente. Pero enserio no tenia hambre.

-vamos a comer nena- se acerca y toma mi mano.

Después de cenar un delicioso salmon con verduras y agua, Por que no podia tomar vino (según Alan). Estamos sentados en el salón hablando de trivialidades.

-quiero preguntarte algo, ¿no pretendes besarme? -pregunto y me acerco a el un poco mas, el levanta un ceja y sonríe.

-no sabes cuantas ganas tengo de hacerlo- responde y se levanta del sillón- ven- me tiende su mano y yo la acepto. Iria con el al infierno si me lo pidiera.

Cuando me levanto el me tapa los ojos con sus manos.

-te gusta que no vea ¿verdad? -oigo su risa

-solo cuando quiero sorprenderte- susurra con voz ronca en mi oído y yo me estremezo. Muerdo mi labio simultáneamente y el empieza a guiarme para caminar. ( Esta vez lo logro sin que me lleve a caballito). Bajo unos escalones y el sonido del mar me llega a los oídos y todos mi sentidos se activan. Sigo andando y cuando paramos Alan baja sus manos de mi cara e instantáneamente abro mis ojos.

-¿estas segura de que quieres que sea yo el primero? -tiene su voz ronca. Yo miro un sofá cama (abierto) con sábanas de seda blancas y muchas velas rojas alrededor de este. Esto es muy lindo. Cuando recuerdo la pregunta de Alan volteo y lo miro.

-si-susurro. El da un paso a mi y me pega su cuerpo. Su mirada esta nublada por el deseo yo muerdo mi labio y el sonrie

-quiero hacerte mia de todas las formas posibles- susurra a escasos centímetros de mis labios. Yo muerdo mas fuerte y enredo mis dedos en su cabello y lo arrastro hacia mi boca.

Me besa con vehemencia, con pasión. su lengua viaja y explora todos los espacios de mi boca, me atrae mas a su cuerpo y empieza a subir sus manos por mi cintura , baja el cierre de mi vestido, saco mis brazos y la fina tela blanca cae a mis pies. Se separa de mi un poco para quitarse su camisa, pero cuando lo hace, vuelve a tomar mis labios con la misma pasión, salto a su cadera y enrollo mis piernas a su cintura. Sus manos suben y bajan por mis piernas de una manera exitante. Todos mis sentidos están alterados. No pienso, solo siento, mi corazón late a mil por hora y ansío su toque por toda mi piel.

Su boca no se separa de la mia pero luego siento una comoda y fina seda rozar mi cuerpo. El sofá. Se separa de mi y sus manos viajan a mi ropa interior.

-son verdaderamente sexies, pero odio que sean un impedimento para llegar a ti- escucho la fina tela de encaje rasgarse y la tira a un lado del sofá. Yo tomo el botón de sus bermudas y el se levanta y la saca de un solo tiron, quedándose en boxers, no lo había notado pero su pene esta haciendo una tienda de campaña allí. Se acomoda entre mis muslos, su cabeza viaja a mi entrepierna y empieza a morder y chupar mi centro .Gimo y mis pechos se endurecen. Quita mi sujetador y masajea mis pechos. El empieza un ritmo con mi clítoris. rápido, lento, rapido. Baja una mano a mi entrepierna y mete dos dedos en mi, gimo mucho mas fuerte y tomo su cabello en mis manos. El solo se limita a gemir de gusto y sigue con su tarea. Siento los temblores recorrer mi cuerpo, estoy a punto y cierro mis ojos lista para estallar en mil pedazos.

-dámelo nena- es lo único que escucho por que con esas palabras exploto en un magnifico climax.
El se pone de pie y siento el pequeño vacio, abro los ojos y su erección esta al aire, muerdo mi labio y el vuelve a su lugar entre mis piernas- ¿estas segura de esto? -pregunta con una voz muy ronca. yo asiento y el frota su gran y dura erección en mi centro, que reaciona a su toque- relájate- susurra y acerca su rostro al mio, su lengua empieza un exitante recorrido por mis labios y el va entrando en mi, poco a poco. Muerdo sus labios con fuerza y gimo duro, el dolor aparece, hago una mueca y el se detiene- ¿sigo? -pregunta y yo asiento. empieza a salir y a entrar lento y ese dolor se va convirtiendo en placer.

-Alan...-gimo su nombre, el suelta un gruñido varonil y empieza a aumentar el ritmo. Entra, sale, entra.

-te quiero nena-gruñe siguiendo su ritmo

-yo también Alan...-arqueo mi espalda. nuestros cuerpos chocando y el tocando lo mas profundo de mi me hace soltar un tremendo grito que es calmado por el choque de las olas en el mar. sus manos viajan a mis pechos que ya están duros como rocas, los masajea y su otra mano en mi cadera sosteniendo la conexión de su cuerpo y el mio. El calor empieza a aumentar, sus labios se apoderan de los mios, nuestros dientes chocando y nuestras lenguas bailando salvajemente.

-damelo nena, correte- susurra Alan en mi boca y los espasmos suben de manera rápida, empieza a tocar mi botón y todo el placer que llevo acumulado explota como una bomba atómica. Pocos minutos después el también lo hace, siento su liquido recorrer mi cuerpo y todo su peso cae sobre mi cuerpo. - amo el sonido que haces cuando te corres pequeña- alza su rostro y me observa, después de un rato, se levanta de mi, se acuesta a mi lado y me toma por la cadera para llevarme hasta su pecho-gracias- susurra en la coronilla de mi cabeza

-¿Por qué? -pregunto somnolienta. Enredando mis piernas a las suyas y el masajeando mi cabello.

-por dejarme ser el primero. Quiero una vida contigo, no lo olvides nunca- yo sonrío

-yo también la quiero contigo Alan- con esas últimas palabras caigo en los grandes y fuertes brazos de Alan Ross.

las y los amooooooo. gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura, espero que les haya gustado el capitulo. si quieren hablar conmigo manden mensajes por via wattpad. siempre les tratare de responder y hasta podemos ser amigos o amigas.

tengo mucha curiosidad si les parece bueno mi libro o si quieren saber cosas de la vida de Alan o de Lucy., o tambien de mi. solo manden las preguntas por mensajes y  haré una parte respondiendoles  15 o 20 preguntas.

gracias por leer y no olvides la estrellita.

con muchisimo amor.

Kelly <3 <3

Dulce sabor de seducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora