Hola guapas. Perdón por tardar tanto jeje.
Oigan, les voy a pedir un súper favor, lean la historia "Escritos del alma" de KagamineJenn. Es muy talentosa, por eso se las recomiendo. Saludos.¿Quieren que haga algún capítulo especial? ¿Un concurso en mi blog? Lo que sea, comenten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Qué haces?-dijo Azula de repente, di un salto y puse mi mano sobre el pecho.
Estaba en ropa interior y se veía tan...sexy.
-Nada, nada.
-¿Has leído esa mierda?
-Yo...
-Estaba ebria, no es verdad nada de eso.
-Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
-Pues no yo.
Caminó a mi y me quitó las hojas de las manos, para luego romperlas en pedazos.
-¡Era bellísimo!
-Era basura.
-¿Por qué eres así?
-Así como-cruzó los brazos y se puso seria. Ok, lo acepto, daba un poco de miedo...¿a quién engaño? ¡Daba mucho miedo! Pero eso no iba a detenerme.
-No te entiendo. Un momento eres dulce y al otro eres una amargada total.
-¿Qué más da?
-Te amo, Azula, te amo.
-Todas dicen eso, y al final, se van. Me olvidan.
-Pues no yo. Aquí, ahora, te digo que estoy completamente enamorada de ti y que nunca voy a cambiar de parecer.
-Eso ya lo veremos. Es cuestión de tiempo que hagas lo mismo que las otras.
-Ellas se van por tu mal genio.
-Cállate. No he preguntado eso.
Se dio media vuelta y caminó a la habitación, entró en ella y luego al baño. Cerró con seguro, luego escuché el agua de la ducha caer.
***
A eso de las 7:00 p.m. Azula me invitó a cenar a una pequeña cafetería cerca de su casa.Era...romántico, en cierto modo.
Reímos, bromeamos, platicamos, eso era tal como yo me había imaginado una cita toda mi vida.
***
Los días de colegio no fueron fáciles. Brad siempre andaba preguntando quién era ella, que por qué no quería hablar de eso, que me amaba, Dios...era tan molesto.-Vamos, nena, tú lo habías prometido. Dijiste que si ganaba el partido lo haríamos.
-Pues he cambiado de opinión, ya no quiero.
-Vamos, ya no tienes nada que perder.
Era un idiota. Me hablaba como si yo fuera una puta cualquiera, de acuerdo, no sería virgen, pero tampoco me acostaba con cualquiera. Solo lo había hecho con dos personas, y una de ellas era Azula.
Estaba tan cansada.
Por ser atractiva y llevarme bien con los chicos del equipo de fútbol, todos los idiotas creían que yo me acostaba con ellos ¡cómo odio a los hombres!
***
Por las tardes (puesto que mi madre llegaba hasta en la noche) me gustaba estar en casa de Azula.
En ocasiones ella se iba por "compromisos" y volvía una o dos horas más tarde. Pero cuando estaba, me gustaba sentarme a su lado a ver cómo pintaba.Era maravillosa.
De vez en cuando me ocupaba como modelo. Me daba instrucciones de cómo colocarme y todo eso, pero su paciencia era muy limitada, se molestaba fácilmente y empezaba a hablarme como si fuese un perro al que debía amaestrar.
Aún así, yo disfrutaba cada segundo de su compañía.
***
15 días después.-¿Qué?-dije un poco irritada, más bien, sorprendida.
-Princesita, ya me has oído.
-¿Cuánto tiempo será?
-Solo por este fin de semana.
-Pero...
-¡No me armes una escena! No te vas a morir por estar sin mi unos días.
-¡Tengo una idea!-¿cómo no se me había ocurrido antes?-Voy a ir contigo.
-¿Qué?
-Así es, podemos hacer este viaje juntas, dices que es por asistir a una reunión familiar importante, quiero conocer a tu familia, a todos, no solo a tu odiosa hermana.
-No lo sé...princesita.
ESTÁS LEYENDO
Por accidente [yuri] {Libro 1}
RomanceSin duda, varias copas encima te hacen presa fácil de decisiones que en tus cinco sentidos nunca tomarías, esto es lo que ocurre con Paula, una estudiante de preparatoria común y corriente, con una vida de lo más "normal"...vida que se ve...