23

1.7K 107 13
                                    

Especial de Halloween, señoritas. Ustedes sí que son muy rápidas XD no como yo :(

Bueno...ojalá les guste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desde que fui a buscar a Azula a su casa no supe nada de ella. Era como si se la hubiera tragado la tierra o algo por el estilo.
En el colegio, no dirigí palabra alguna a Hana, era incomodo tener que ver a tu ex todos los días.
Era raro, porque me sentía culpable. Siendo que yo no tuve culpa de nada, ella era la que se perdía la oportunidad de salir conmigo, en fin; a lo largo de la semana, en la escuela adornamos los salones pues se acercaba Halloween. Era divertido.

Yo tenía la idea de invitar a mis amigas a casa a hacer una pijamada todas juntas el 31, pero todas tenían otros planes, excepto yo.

O no los tenía hasta el viernes por la tarde.

-Cariño, ya te había dicho que saldría.

-Mamá, no me puedes dejar sola hoy, puede que salgan los muertos y vengan a pedir dulces disfrazados de niños y los dulces sean mis órganos-dije alzando la voz.

-Vamos, Pau, no seas dramática, hija. Ya estás grande para esas tonterías. ¿Por qué no vas con tus amigas a algún lugar?

-Todas tienen fiestas a las que ir-dije molesta cruzando mis brazos.

-Pues puedes divertirle sola-tomó las llaves del auto-Regreso más tarde. No me esperes despierta...oh, y cuidado con los niños muertos que quieren comer tus órganos-rió y salió.

Perfecto.

Mi disfraz iba a ser en vano.

Ring, ring, ring.

Sonó el tono de mensaje en mi celular.

"Nena ¿tienes muchas cosas por hacer o puedo invitarte a una fiesta? Guapa, arréglate, paso por ti en media hora ;)"

Súper, problema solucionado.

***

Azula, la zorra y yo bajamos del auto y caminamos dentro de la casa.
Habíamos tardado mucho en arreglarnos.
Azula iba de pirata...¡una muy sexy! Pantalones cafés ajustados, playera blanca con escote, botas con tacón, labios de un rojo intenso, su espada e incluso se había pintado las puntas del cabello de rojo.
Rose iba de "súper chica"...pero a mi, lo único que me parecía era una: Súper zorra.
Yo me había disfrazado de vampiro y a Azul le había gustado mucho mi vestido negro ajustado y su escote.

La fiesta era en casa de Michael, aprovechando que su padre no estaban en la ciudad.

En realidad era muy grande la casa y no había mucha gente. Por todo el patio había calabazas con rostro, muñecos muy diabólicos e incluso había disfrazado a Sonic como Mario...el del videojuego, lo cual era confuso.

Fue Michael quien nos recibió, no comprendí su disfraz hasta después de que me lo explicase...como era de esperarse de un gamer, iba "Ezio" un personaje de un videojuego que yo no reconocía.
Dentro había cerca de...quince personas (muy pocas) disfrazadas de zombis, esqueletos, espantapájaros, personajes que no conocía...etc. Aclaro, la mayoría eran hombres, solo fui capaz de ver a otras dos chicas a parte de nosotras.
Todo estaba decorado con telarañas y murciélagos, además de que estaba iluminado con luces rojas y en el estéreo sonaba "Esto es Halloween" sip, la de la película.
Todos reían y platicaban.
La comida lucía escalofriante...

-¡Te pillé!-gritó alguien a mi espalda asustándome y haciendo que gritara-Ya, ya, no seas dramática.

-¡Eres un tarado, Christian!-dije molesta.

Por accidente [yuri]  {Libro 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora