Hola, preciosas.
Dejo este mini capítulo chiquito aquí...porque...pues entro a clases hoy y no sé cuando pueda actualizar de nuevo...espero no tardar mucho...pero...por si las dudas.
Recuerden que pueden ir a mi página en Facebook para poder leer "escenas extra" y otros "¡pregunta al personaje!" O pueden entrar al grupo de Whatsapp...que se encuentra muerto (hola chicas del grupo :) )Eso y...y ya. Chao.
~~~~~~~~~~~~~~~
Sabía que estaba realmente loca.Debía estarlo.
Bueno...debía estar loca y ser masoquista.
Y estar enamorada de Azula y luchar por estar a su lado...eran las pruebas.
La dulzura de sus besos y sus caricias...no eran competencia para la amargura de sus palabras y acciones.
Cada vez que la miraba, veía en ella a mi mejor aliado y a mi peor enemigo.
Ella era mi ángel y mi demonio.
Era...como lo mejor que tenía en la vida...pero hacia de ella algo miserable.
¿Me explico?
En pocas palabras: mi mente y mi corazón se encontraban en una inmensa batalla constante...pero cuando ella me hizo aquella petición, esa tarde, definitivamente...se soltó una revolución total en mi interior.
Una parte de mi decía que la rechazara, que seguramente se iba a retractar (como siempre), que era una trampa, que era una mentira más, que no lo hiciera...pero la otra parte me incitaba a darle otra oportunidad, que esta vez sería diferente, que lo sentía de verdad.
Por un momento acaricié la idea de rechazarla, pero la parte loca que la amaba me atacó con su mejor arma: ¿De verdad iba a tener el coraje y valor para vivir sin ella?
¡Boom!
Mi locura había triunfado.
Ahora...seguro les pica la curiosidad de saber por qué se desató esa batalla...por qué he vuelto a pensar en dejarla...qué me ha hecho pensar todo esto.
-Paula-dijo separando sus labios de los míos por un momento-Lo lamento, princesita, déjame volver a hacerte mía. Yo...prometo no fallarte.
De ahí se desató la batalla.
-Claro, claro-la abracé-Te amo.
Ya lo sé.
Estoy loca y soy una idiota.
Azula se parece tanto a los hombres...miente, lastima, se va...y sin embargo, yo la iba a perdonar siempre.
Acababa de darle nuevamente el poder de hacer conmigo y con mi herido corazón lo que ella quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Por accidente [yuri] {Libro 1}
RomanceSin duda, varias copas encima te hacen presa fácil de decisiones que en tus cinco sentidos nunca tomarías, esto es lo que ocurre con Paula, una estudiante de preparatoria común y corriente, con una vida de lo más "normal"...vida que se ve...