Honey: Buenas noches dulzuras, bienvenidas a "¡Pregunta al personaje!" Esta noche, vamos a entrevistar al elenco de "Por accidente". De acuerdo, vamos al grano. Pasemos a la parte que les interesan a nuestros lectores. Pregunta hecha por Protect-Her:
Familia de Paula y Sonia ¿cuál es su opinión sobre la homosexualidad?Familia de Paula (Madre): Pues, querida, yo no tengo nada en contra de ellos, pero no, no me parece nada normal. No me gusta ir por la calle y ver algo tan antinatural y desagradable como dos hombres o dos mujeres besándose.
Familia de Sonia (Padre): Yo creo que amor es amor.
Familia de Sonia (madre): Sí, solo que no me agradaría la idea de que mis hijos me dijera que son homosexuales.
Familia de Sonia (padre): Eso sería difícil.
Honey: Pregunta hecha por happy-smile_heart: ¿Azula qué pasó entre Rose y tú?
Azula: No voy a hablar de eso *irritada*
Rose: Vamos, Azul, diles, diles *la abraza*
Paula: *Molesta con la perra de Rose*
Azula: Ok, ok, pero ya suéltame. Rose es mi hermanita, pero cuando íbamos en secundaria...hubieron otras cosas.
Rose: Azul y yo nos enamoramos y decidimos ser novias y follamos muchísimas veces...
Azula: Cállate.
Honey: Ahora...bueno, hay muchas preguntas sobre esto. Preguntas hechas por DanielaSalazar534: Azula
¿Realmente te gusta Paula? ¿Te estás haciendo la difícil a propósito? ¿Hubieras aceptado la cita sin chistar? ¿Por qué tratas a Paula tan mal? ¿La otra tipa es tu caldo?Rose: ¿¡Me llamaste tipa!? ¡Yo no soy el caldo de nadie!
Azula: Ok, son muchas preguntas. Paula no me gusta, es más como...un pasatiempo. Yo no me hago la difícil, soy difícil. La cita no la aceptaba porque tengo pinturas incompletas, además, la terminé aceptando y yo pagué la cuenta, así que ojalá se sienta afortunada. Y no la trato mal, así no trato a nadie, soy muy delicada y considerada con la princesita. Y Rose...¿mi caldo?
Honey: Azula, eres una perra brusca.
Azula: Lo sé.
Honey: Pregunta de pamelagonzalez11 para Azula: Azula ¿qué sientes hacia Paula?
Azula: Nada.
Honey: Preguntas hechas por FridaSanchez9: Azula ¿Cuáles son tus sentimientos hacia Paula?
Azula: ¡No siento nada por Paula!
Honey: Paula ¿de verdad te enamoraste de Azula?
Paula: Pues...creo que sí, me gusta mucho, mucho y...sí, la amo.
Rose: Perra, Azul es mía.
Honey: Sus familias de ambas (Paula y Azula) ¿qué opinan sobre las preferencias de ellas?
Familia de Azula (madre): Me niego a dar mi opinión sobre algo tan vergonzoso como eso, Azula es una deshonra para la familia.
Familia de Paula (madre): ¿Qué preferencias? Paula ¿hay algo que no me hayas dicho?
Paula: Nada, nada.
Honey: Ahora preguntas hechas por la dulce lectora KagamineJenn: Paula ¿qué te hizo enamorarte de Azula?
Paula: No lo sé, hay algo en ella que llama mi atención y me hace sentir cosas raras...ella es especial, es...
Rose: Es mía, perra.
Paula: ¡No interrumpas!
Honey: Azula ¿por qué te enamoraste de una fresita?
Azula: No estoy enamorada de nadie. Solo la follé y ella no sé qué pensó.
Honey: Azula, cuenta cómo te diste cuenta de que eras homosexual y relata tu experiencia con Rose!
Azula: Siempre me gustó subirle la falda a las niñas y llamaban mi atención, pero fue hasta después de que terminase con David que lo noté. Y de Rose...¿experiencia? ¿Te refieres a cómo la follé? Verás...
Paula: *incómoda* ¡No hables de eso!
Rose: Tienes celos, Pau, nadie preguntó cómo te folló a ti.
Honey: Pregunta hecha por conitavf: Paula ¿quién es Brad?
Azula: A ver, princesita, dinos ¿quién es ese pendejo?
Paula: Es un amigo...
Azula: La conversación no parecía de amigos.
Paula: No empieces.
Azula: No, ahora cuenta.
Paula: Es un pretendiente.
Honey: Mientras esas dos se pelean, yo me despido. Gracias por sus preguntas, dulzuras, esperaba que le preguntasen algo a David, ahora está en un rincón abandonado junto con Brenda y Sonia. Bueno, espero les haya gustado. Besos desde mi casita, y con esto terminamos el especial, si alguien quiere otro capítulo especial déjelo en los comentarios, bye.
ESTÁS LEYENDO
Por accidente [yuri] {Libro 1}
DragosteSin duda, varias copas encima te hacen presa fácil de decisiones que en tus cinco sentidos nunca tomarías, esto es lo que ocurre con Paula, una estudiante de preparatoria común y corriente, con una vida de lo más "normal"...vida que se ve...