Hana comenzó a hablarme con normalidad, se disculpó y todo eso, yo...yo acepté sus disculpas.
Sus mensajes comenzaron a llegar como lo hacían normalmente, regresó a su actitud empalagosa y no tocamos ese tema de nuevo.
Claro que a lo largo de ese mes, me vi en múltiples ocasiones con Azula, a ella en realidad no le importaba Hana, decía que entre nosotras no había chispa, que la "asiática" nunca me iba a tener feliz...y tenía razón, así que ambas comenzamos a pensar en la mejor manera para que yo terminara con Hana, aunque...cuando estaba con Azula, me olvidaba totalmente de la existencia de Hana.
Pero...en cierto modo me dolía tener que terminar con ella, me refiero, Azula era fantástica en el sexo y la seducción, pero Hana era dulce y tierna...ambas eran...lindas...si pudiera tenerlas en una sola persona sería fantástico.
Azul comenzó a precio arme para que terminara con Hana...pero yo seguía diciendo que no era el momento aún.
-La asiática o yo, Paula, si vas a estar conmigo, quiero sentir que eres mía y solo mía, así que toma una decisión.
***
Un día, a finales de ese mismo mes...Hana de la nada cambió de actitud, comíamos juntas y me llevaba a casa, incluso la besé una o dos veces. Pero ella seguía siendo fría y distante.
Una tarde, a la hora de receso me decidí a preguntar la razón de su brusco cambio de actitud.
-Hana ¿qué te pasa? Estás siendo muy fría ¿todo bien?-ella apretó los puños.
-¡No! ¿Qué te pasa a ti? ¿Todo marcha bien en tu cabeza? ¡Piensa! ¿Por qué mierda debo ser yo la dulce y tierna en la relación, la única que muestre interés en este juego estúpido? ¡Ya estoy cansada! ¿Te cuesta mucho trabajo fingir que esto te interesa? ¡Si extrañas la dulzura en la relación, ponla tú! Que yo ya me he cansado de dar y ser rechazada y menospreciada tanto...estoy...cansada de fingir.
Yo quedé atónita, me sorprendía que me hablase de ese modo. Pero no lloré, no, respondí molesta.
-¡Vaya! Debes haber estudiado muy bien este discurso de mierda.
Me di vuelta y salí muy molesta por la puerta.
Yo no iba a soportar esa actitud.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lindas, he visto que muchas han pedido un capítulo narrado por Hana...¿todas de acuerdo?(PD: Hasta yo comienzo a odiar a Paula)
ESTÁS LEYENDO
Por accidente [yuri] {Libro 1}
عاطفيةSin duda, varias copas encima te hacen presa fácil de decisiones que en tus cinco sentidos nunca tomarías, esto es lo que ocurre con Paula, una estudiante de preparatoria común y corriente, con una vida de lo más "normal"...vida que se ve...