Hola dulzuras 😉
Gracias por sus votos, lecturas y sus lindos comentarios, las adoro.
Recuerden que el próximo capítulo será de responder preguntas...así que en este comenten TODAS las dudas que tengan, pregúntenle a todos los personajes: Paula, Azul, Sonia, David, Brenda, la familia de Paula, a la familia de Azula, a los nuevos personajes...también a mi...
No se limiten.~~~~~~~~~~~~~~~
No sé cómo lo hice. Pero después de ese beso (y después del sexo) la he convencido de que saliéramos en una "cita"No parecía contenta, pero accedió.
Tanto a mis padres, como a mis amigas, los mantuve en la ignorancia de lo que ocurría.
Intercambié números de celular con Azula. Yo siempre le mandaba mensajes, pero nunca recibía respuesta, supongo que estaba ocupada (o era lo que yo quería pensar)
***
El día de la cita, planee todo a la perfección, hasta el más mínimo detalle.Todo.
No había manera de que fallara algo.
***
A las 5:30 pm estábamos ella y yo entrando a el restaurante donde había hecho la reservación. No era muy elegante, era un poco más familiar.Nos sentamos a mesa e hicimos nuestras ordenes, el apuesto mesero (que no dejaba de mirarme) se marchó a la cocina, dejándonos solas.
-Cuéntame, Azula...¿Te llevas muy bien con David?
-Algo, somos buenos amigos.
-Y...¿él lo sabe?
-¿Qué?
-Que eres...-no sabia cómo decirlo.
-Mira, él y yo somos amigos íntimos, mucho, nos contamos todo.
-¿Todo?
-Todo, con detalles-sonrío de manera muy particular...oh, rayos, le había contado.
-Ya veo-mi rostro ardía de vergüenza. Ella rió.
-No te preocupes, no le dirá nada a Soni.
-Esas son cosas privadas.
-Como sea, nos tenemos confianza. En secundaria y preparatoria fuimos novios.
-¿Qué?
-¡Vaya! Miren nada mas-dijo una rubia jalando una silla y sentándose a nuestro lado-Es la tierna Azul.
-¿Qué haces aquí?-dijo Azula muy irritada.
-Nada, nada. Solamente pasaba por aquí y vi a mi dulce hermanita en una cita-volteó a verme-Así que eres la nueva novia de Azul. Dime...
-Paula.
-Pau...¿ya han follado?
-¡¿Qué?!-¿acaso era de familia preguntar cosas que no?
-Rose, cállate-dijo Azula.
-¡No seas amargada!-hizo pucheros-Así que, Pau...¿te lo hizo como a las otras?
-¿Otras?
-Vamos, cariño, tú no tienes el privilegio de ser la primera a la que se folla, no eres yo.
¿Eso significaba...
-Cállate, Rose.
-Cancelaste la cita por estar súper "ocupada con trabajo" mentiste, me rechazaste para estar con esta...esta...¡esta perra!
-Mierda, Rose, cállate-hora de ponerse firme-No hables así de ella ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Por accidente [yuri] {Libro 1}
Roman d'amourSin duda, varias copas encima te hacen presa fácil de decisiones que en tus cinco sentidos nunca tomarías, esto es lo que ocurre con Paula, una estudiante de preparatoria común y corriente, con una vida de lo más "normal"...vida que se ve...