¡Pregunta al personaje! 2

1.8K 82 39
                                    

Honey: Hola lindas ¿cómo están? Espero que bien...bueno, agradezco todo su apoyo, ya hemos llegado a la mitad de esta linda (y un poco rara) novela. Lindas, para celebrar esto, les he pedido que hagan preguntas, a todos los personajes. ¡Y aquí estamos con todos! De acuerdo, empecemos. De la dulce JennKagamine, pregunta para Azula: ¿Por qué sos tan hija de puta?

Azula: Porque...pues...así soy yo, cariño, he pasado por cosas que me han hecho de este modo.

Honey: Tan misteriosa como siempre. Ahora para Paula, igual de Jenn: Paula, no deberías estar para ella siempre...no deberías ser tan terca ni dejarte lastimar por Azul!

Paula: Pues...lo sé, pero, estoy realmente enamorada de ella...o lo estaba...creo. Sé que me ha herido y que yo soy la única que puede poner un alto...pero, no puedo, sé que es así de por si...y la amo como sea...ya sabes, el amor te hace soportar cosas insoportables.

Honey: Paula, eres masoquista. Azula, pregunta hecha por AlejandraRodriguez34: Azula ¿por qué eres tan jodidamente imbécil con las palabras?

Azula: Nena, soy pintora, no escritora. Yo no tengo filtros, digo las cosas como las pienso...

Hana: Lo que piensa es una mierda, Azula-san, además, dudo que se sienta de ese modo.

Azula: ¡No te metas, asiática entrometida!

Honey: Dejen de pelear como perros y gatos. Dios, van a sacarme canas verdes. Para Azula, de la linda micamorales24: Azula ¿quién es Tatiana? Y por qué sos tan mala con Paula?

Azula: Dios, uno solo rompe el corazón de la princesita y ya todas la quieren interrogar como si fuera la mala.

Honey: Es tu culpa por ser tan cruel, y eres una víctima malvada...o algo así. Como sea, deja de quejarte y responde.

Azula: No soy mala con Paula, soy así con todo mundo. Y Tatiana...es solo una amiga de infancia.

Hana: Mentirosa.

Azula: ¡¿Crees qué sabes mucho de mi?!

Hana: No mucho, pero a diferencia de usted, yo soy sincera.

Rose: ¡Ya deja a mi hermana!

Michael: Rose, cállate, perrita.

Rose: Tú cállate, marica.

Christian: No molestes a Michael.

Rose: No te metas, Christian, deja de defender a tu hombrecito.

Hana: No los molestes, bitch-chan.

Michael: Y yo no soy el hombrecito de Christi, él es el mío.

Christian: ¿Quién dice eso?

Michael: Tu trasero.

Honey: ¡¡¡Callados todos!!! Azula, responde bien.

Azula: Tatiana es mi platónico...o lo fue...por un tiempo.

Honey: Dios, tanta pelea para eso...aunque lo de el trasero fue gracioso, Mich.

Michael: Lo sé.

Honey: De mylifeasgrace_ para Azula: Azula ¿qué es lo que te atormenta que no puedes demostrar tus sentimientos?

Azula: Las cosas entre Tatiana y yo no salieron del todo bien...y...no me es tan fácil confiar en chicas como Tatiana...como Paula.

Honey: De la linda FridaSanchez9 hay otro par de preguntas para Azul: Azula ¿qué es lo que te hizo Tatiana para que seas así de fría con tus sentimientos?

Azula: Ya lo he dicho, no terminamos muy bien.

Honey: ¿Por qué haces sufrir de esa manera a Paula, si ella te ama?

Azula: ¡Oh, vamos! La princesita no me ama, solo es un torpe capricho.

Paula: ¡No seas tonta! ¡Yo te amo de verdad!

Azula: ¡¿Entonces, por qué me empujaste al estanque?!

Honey: Eso te lo merecías.

Hana: No te molestes, Paula-chan, no vale la pena.

Honey: Paula, después de como te trató ¿vas a seguir amándola?

Paula: Pues...

Hana: No, Paula-chan, me tiene a mi, no volverá con esa bruja.

Honey: Michael y Christian...

Michael: Al fin, creí que nadie me preguntaría nada.

David: Suerte la tuya, nadie me hace caso aunque sea el ex de Azul y sea capas de contar lo que sea de su pasado.

Sonia: Hermano, tú, Brenda, Hana, Rose, Tatiana, nuestras familias y yo, somos secundarios, no somos muy importantes. Nunca nos van a preguntar nada.

Tatiana: Ustedes no son importantes.

Rose: Mira nada más, la perra mayor se hace presente.

Tatiana: Estoy aquí desde el principio del extra, que no me pregunten es otra cosa.

Honey: No me interrumpan, babosas. ¿Cómo ha sido su relación, sabiendo que a la mayoría de las personitas no les gusta ese tipo de relación?

Christian: Ha sido muy difícil...

Michael: Divertido.

Christian: ¿Eh?

Michael: Sí, toda esa adrenalina que recorre mi cuerpo cuando lo beso en el baño del colegio, o cuando lo hacemos en lugares donde pueden descubrirnos...es tan...¡excitante!

Christian: ¡Quita tu mano de mi trasero!

Michael: De acuerdo, voy a esperar a esta noche, que mis padres no están en casa.

Christian: No me guiñes el ojo. Ni pienses que vamos a hacerlo hoy.

Michael y Honey: ¿Por qué?

Christian: Me duele el trasero aún.

Honey: Kyaaa...estás sonrojado, es tan lindo.

Michael: Deberías verlo rojo acompañado de sus gemidos, eso es realmente muy, muy lindo.

Honey: Wow *fujoshi mode on* Ok...eso lo veremos en otro momento. Pregunta hecha por EyeSmileK: ¿Cuántos desplantes más le hará Azula a Pau? ¿Paula aguantará todo eso?

Azula: Yo no hago desplantes.

Honey: Sí lo haces.

Paula: Yo la amé...pero...ya no estoy dispuesta a soportar nada más. No soy su juguete.

Hana: Ha perdido a la mejor persona del mundo, Azula-san.

Honey: Bueno...ya que no hubo más preguntas...pues...se acabó. Espero les haya gustado y sacado al menos una risa. Todavía podemos responder preguntas que dejen en los comentarios, si quieren, por si se les ha ocurrido una. Gracias por todo. Chao, lindas.

Por accidente [yuri]  {Libro 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora