Aquí un especial :)
Ah...pero antes, me gustaría pedirles un favor.
Por favor, lean la historia "Queen" de SuicideAlienCreature es una talentosa escritora que recomiendo mucho, espero la lean. De antemano, gracias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como todas las mañanas, desperté a las 6:30 am, tomé mi celular y le envié un mensaje a Paula...con esperanza de que lo leyera...pero no.Me levanté y entré al baño. Una vez en la tina con agua caliente, me puse a pensar-como siempre-en qué pude fallarle para que ocurriese esto. Me refiero, Paula nunca se ha comportado como la novia dulce y tierna que esperaba...no se ha portado conmigo como lo hizo con Azula siendo que ella fue muy cruel con mi amada...pero...antes al menos fingía que le importaba un poco nuestra relación, ahora ya ni eso. Se la pasaba pegada al celular, me ignoraba completamente...y yo ya sabía la razón. Había estado fingiendo que no lo sabía...pero desde la primera vez que se besaron en ese restaurante hace un par de semanas...lo sabía, las vi. Pero no fue el hecho de que se besaran lo que me dolió, eso se lo podía perdonar, pero esa sonrisa real y esa chispa de amor en sus ojos...nunca vi algo como eso desde que somos pareja...y...eso no se lo iba a perdonar nunca...pero no estoy enojada con Paula, sino con Azula. Ella era mala, había dejado a Paula pensando que volvería y ahora que estaba con alguien más...regresaba a reclamarla como suya. No podía permitir que se la llevara de nuevo, yo la amaba de verdad, pero...no podía armarle una escena de celos a Paula, de ese modo solo iba a conseguir que me dejase.
Salí del baño y me puse mi uniforme, luego caminé a la cocina donde Sakura preparaba el desayuno.
-Ohayō gosaimasu-dijo mi hermana.
-Ohayō gosaimasu-respondí. Mi hermana no habla muy bien el español y en casa ella y yo nos hablamos en japonés para conservar un poco la costumbre.
***
Me lleva a la escuela y se va a hacer todas sus cosas.
-Sayōnara-dice antes de irse.
En el salón me la paso viendo a Paula con el celular, platicando como siempre con Azula.
Cuando sale del salón el maestro me acerco a ella.
-Paula...Paula...Paula...Paula...
-¿Eh?
-Llevo hablándote desde hace rato y no me haces caso.
-No estaba escuchando ¿qué dijiste?
-Te preguntaba si querías que fuéramos a comer algo...
-No-dice seca.
-Pero...
-Tú preguntaste si quería, y la respuesta es no, no quiero-se porta como siempre.
-Ok...tenía una sorpresa muy especial para ti...pronto será algo muy importante, pero de acuerdo, entonces, será hasta el sábado que yo...-intenté tentarla a aceptar.
-Ahora que lo mencionas, se cancela lo de el sábado.
-¿Qué?-no podía ser.
-Salió un compromiso importante...
-¿Más importante que lo que se celebra ese día?
-Es sólo una estúpida cita, la reponemos cualquier otro día.
-Paula...es más que eso-sabía que no le importaba mucho la relación, pero nunca pensé que fuese a olvidar que cumplíamos meses de salir.
ESTÁS LEYENDO
Por accidente [yuri] {Libro 1}
RomanceSin duda, varias copas encima te hacen presa fácil de decisiones que en tus cinco sentidos nunca tomarías, esto es lo que ocurre con Paula, una estudiante de preparatoria común y corriente, con una vida de lo más "normal"...vida que se ve...