27

1.2K 96 1
                                    

Aquí les dejo otro capítulito narrado por Azula...yo sé que quieren saber lo que pasó después 7u7

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por razones que me parecen muy obvias, Tatiana tuvo que marcharse de prisa, aunque acordamos vernos en otra ocasión.
Era algo curioso, pero en todo ese ratito que estuve con ella...no pensé ni una sola vez en Paula ¿eso qué significaba?

Cuando llegó Rose, toda evidencia de Tatiana ya había desaparecido.

Al marcharse Rose, no dudé ni un segundo en llamar a mi ex amada. Así que el resto del día...y de la semana...no tuve ni tiempo de hablar o estar con nadie más.

***

El miércoles por la mañana, recibí una visita. Eran Michael y Christian, al parecer, mi hermano se la vivía en casa de Mich...se la debían pasar bien.

-¿Qué hacen aquí?-pregunté.

-¿Podemos pasar?-Christian parecía un poco molesto, sin más entraron.

-Estábamos preocupados-dijo Michael.

-Es verdad, no te hemos visto en la semana-apoyó mi hermano.

-Ha estado ocupada-Tatiana salió de la habitación en ropa interior y ambos chicos se quedaron con la boca abierta.

-Ahora regreso, Tat, vuelve a la cama.

-Ok.

Ella regresó y cerró la puerta.

-¿De verdad? Mierda, Azul ¿qué te pasa?-mi hermano estaba muy molesto.

-Cálmate...

-No me vengas con esas estupideces. Esa zorra es la que me arrebató a mi hermana...la odio.

-Christi, cálmate...no ganas nada gritando...a-Michael puso su mano en el hombro de mi alterado hermano.

-Mira, tú ni hables, que eres el primero el alterarse en las discusiones-luego volvió a verme a mi-Paula terminó con Hana para poder estar contigo...esa es la mayor prueba de que te ama...¡Hana está destrozada! Y Paula lo estará si sabe de esto. Sabes que la amas...¡no sé por qué putas no lo aceptas! Sabes que eso es mutuo y lo desperdicias.

-Christian, Paula es una chiquilla caprichosa, mimada, inmadura y desinteresada. Ella sabe que yo no hablaba en serio...

-¡Dejó a Hana por ti!

-¡La dejó por un capricho! No me agradan las personas como ella. Follamos cuando tenía novia...¿qué me asegura que me será fiel? Al menos estoy segura de que Tatiana no tiene nada serio con nadie...

-¡Es una zorra!

-¿Y Paula qué es?

Ambos estábamos muy molestos. Y Michael...él solo sostenía la mano de mi hermano.

-Llévala a la fiesta de Michael, díselo, termina con esto. Porque esa zorra a la que defiendes te rompió el corazón y te hizo el monstruo que eres ahora...me dolió perder a mi hermana, y te quiero, pero no voy a permitir que le hagas lo mismo a Paula...¡nunca te lo perdonaría! Así que termina con ella, explícale tus razones y aléjate de ella para siempre. Yo ya no insistiré...pero tampoco me vuelvas a pedir que te apoye...¡ya no tengo hermana!

Dio media vuelta y caminó a la puerta de salida.

-Christi...-dijo su novio.

-Dale la invitación y vamos.

-Pero...

-¡O te apuras y me llevas a casa o te despides del sexo por un mes!-luego salió y azotó la puerta.

-Ve...no quiero que se moleste contigo por esto-me dio la invitación.

-Es tu vida...has lo que creas correcto, solo tú vivirás las consecuencias...no intentes complacer a todo mundo. Pero...intenta no arrepentirte de mucho. Yo estuve a punto de perder a quien amo...no quiero que pases por lo mismo.

Después, él también se marchó.

Por accidente [yuri]  {Libro 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora