Aún no dejo de pensar en aquel día que llegaron dos agentes del STAFF de Jellyfish Entertainment al salón de belleza.
-¿Usted es la señorita Cusiack? -dijo uno de los hombres con una dificultosa pronunciación del español.
Asentí un poco dudosa, ¿por qué dos coreanos vienen preguntando por mi? pensé. Ellos intercambiaron miradas y volvieron a mirarme mostrándome sus identificaciones, no podía creer lo que estaba sucediendo.
-¿Habla coreano? -preguntó el más joven.
Volví a asentir, no sabía cómo reaccionar.
-Más fácil para nosotros. -respondió el otro-. Somos parte del STAFF de la agencia de música Jellyfish Entertainment, venimos a notificarle que usted ha sido contratada para unirse a nuestro equipo de estilistas.
No podía creémelo.
-Creo que han cometido una equivocación. -respondí.
-No señorita, usted envió un currículum a la empresa para unirse. -respondió el que había intentado hablar español.
Pero eso fue hace dos años cuando estaba buscando trabajo, es imposible.
-No puede ser. -los miré confundida-. Lo envié hace mucho tiempo...
-Lo que sucede es que tenemos muy poco personal para preparar a los artistas para sus shows y sus vídeos musicales. -dijo el otro agente.
Estoy en shock, ¿por fin Jellyfish me ha aceptado? Luego de tanto... esto es... simplemente maravilloso. Es un nuevo nivel para mi carrrera.
-Ya tenemos que irnos. -uno de ellos miró su reloj-. Aquí tiene la tarjeta del jefe, cuando esté lista llámelo y él le dará todas las indicaciones.
-Está bien, gracias. -dije mientras agarraba la tarjeta.
-Nos vemos luego, señorita Cusiack. -dijo uno de ellos.
Han pasado dos días desde que sucedió y no dejo de reproducirlo en mi mente una y otra vez, pensé que ese día jamás llegaría, que el currículum se había perdido entre los miles de archivos que deben tener pero no fue así, esto de verdad está sucediendo.
-Trabajar para una agencia de música. -dije suspirando-. No suena mal.
No estaba del todo decidida, a pesar de que me emociona que hayan tomado mi currículum en cuenta y me hayan aceptado, no sé si quiera enfrentarme de nuevo a eso que ya había superado... de cierto modo.
Cuando tenía catorce años me encantaba el kpop, mi grupo favorito era VIXX, recuerdo que mi bias era Ravi, deseaba con toda mi alma poder viajar a Corea a conocerlos ya que el hecho de que vinieran a mi país era imposible porque teníamos una muy mala situación, no sólo estábamos mal económicamente, también había mucha inseguridad, en fin, estábamos mal en todos los aspectos y era imposible que algún artista como ellos viniera. Y con el pasar de los años, fui perdiendo esa esperanza que tanto tenía en aquel entonces y, aproximadamente, a los diecisiete años, lo dejé de escuchar.
Ahora, en mis presentes veinte años, me piden que trabaje para Jellyfish, ¡sigo sin creerlo! De seguro VIXX ya no está, se les habrá vencido el contrato o habrán decidido separarse para cada uno hacer lo que de verdad le gusta hacer, cosas típicas de los grupos. Supongo que puedo ir tranquila, con la mente positiva de que habrán grupos nuevos y no tendré ese choque de recuerdos. Aunque me hubiera encantado conocerlos.
-Voy a llamar. -dije decidida después de pensarlo un largo rato.
Marco el número de la tarjeta y espero nerviosa en el teléfono. Las manos me están temblando.
ESTÁS LEYENDO
A Dream Come True (VIXX Ravi)
FanfictionAlex es una estilista de veinte años muy famosa de Venezuela gracias a su peluquería, a la que un día, mientras trabajaba, la visitaron diciéndole que estaba contratada para trabajar en la agencia de música coreana Jellyfish Entertainment. Lo que A...