Enlace
Yoon Gi y Christine
2025/03/07
Por fin nos casamos.
Y esperamos vuestra compañía, el próximo 7 de Marzo de 2025,
a las dos de la tarde en Gaein jeong-won.
Juntos celebraremos ahí la boda y el banquete.Miré la invitación una y otra vez, no sabía que sentir respecto a esto. Christine nunca me mencionó a un Yoongi. ¿Debería de estar enojada porque nunca me contó nada? Ni siquiera sé cuánto tiempo lleva en esa relación. ¡Pero vamos! Cuando hablábamos de chicos ella siempre me mencionaba que no había nadie. No comprendo nada. Ya eso lo hablaré con ella cuando vaya, si es que logro ir. Dudo que en un mes pueda lograr conseguir el dinero suficiente para que los niños y yo vayamos a Corea.
Hace ya un año que volví a Venezuela, no pudimos comunicarnos mucho ya que el internet estaba dando problemas, cuando pudimos hablar fue hace seis meses, digamos que ese día recibí una de las mejores noticias que he podido recibir en toda mi vida. Ravi recuperó la memoria y canceló su matrimonio con Hyuna. Ese día no sabía cómo reaccionar. Tenía ganas de volver a Corea pero mi situación económica no me lo permitió.
—Mamá, ¿qué es esto? —HyunSik señaló otro sobre. Ese no lo había visto.
—No lo sé hijo. —tomé el sobre y lo abrí, para mi sorpresa habían tres boletos de avión y una pequeña nota.
«Ya no tienes excusa para no volver a Corea, así que
comienza a recoger tus cosas y las de los niños peque.
No quiero que te quejes por esto.
Sé que gasté este dinero por una buena causa.
Con tal de verte feliz, soy capaz de hacer lo que sea.—Christine»
¿Pude haber conocido a una mejor persona? Sonreí mientras leía una y otra vez la nota. No puedo estar más agradecida de haberla conocido. Es la mejor.
—La tía Christine nos compró unos pasajes para ir a Corea. —sonreí mirando a los niños.
—¿Ir para siempre? —preguntó SunHee.
—Sí. —sonreí ampliamente.
—¡La tía Christine es la mejor! —SunHee se lanzó a abrazarme y luego le siguió HyunSik.
Comenzamos a arreglar nuestras respectivas maletas, el vuelo salía mañana y yo no sabía si estaba llevando todo lo necesario. Estoy tan nerviosa como el primer día que supe que iba a ir a Corea para trabajar en Jellyfish.
A medida que el día avanzaba mis nervios aumentaban. Ir a Corea significaba ver a Ravi. Y ver a Ravi significaba muchas cosas. Aunque lo más probable es que no lo vea hasta la boda. Christine de seguro me tendrá yendo a todos lados para terminar con los últimos detalles de su boda.
Al día siguiente en el aeropuerto los niños no dejaban de saltar de la felicidad, yo también andaba feliz y mucho. Primero porque volveré a ver a Christine y segundo, porque ya Ravi no me tratará mal. De seguro se ve mal que lo siga amando con la misma intensidad después de «todo lo que hizo». Pero realmente no me importa. Sólo me importa que lo sigo amando a pesar de todo.
Llegamos a Corea y Christine nos recibió en el aeropuerto, apenas nos vió salió corriendo a abrazarnos.
—Tanto tiempo. —me abrazó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
A Dream Come True (VIXX Ravi)
FanfictionAlex es una estilista de veinte años muy famosa de Venezuela gracias a su peluquería, a la que un día, mientras trabajaba, la visitaron diciéndole que estaba contratada para trabajar en la agencia de música coreana Jellyfish Entertainment. Lo que A...