Narra Alex
Cinco años de trabajo duro, buenos y malos momentos junto a Ravi, entre los buenos, la llegada de nuestros hijos, Sun Hee y Hyun Sik; cinco años llenos de maravillas, fiestas de cumpleaños, lágrimas, sudor y fotos familiares, cinco años de entrenamiento en la YG para por fin poder recoger los frutos de mi esfuerzo, el debut junto a mi mejor amiga Yordan.
Yordan y yo estábamos esperando a que nos avisaran para salir al escenario, hoy debutábamos en Corea, cosa que a ambas nos ponía muy feliz; Ravi llegó junto a los niños, los cuales corrieron a abrazarme.
-¡Mami!
-¡Niños! -los abracé fuertemente.
-¡Tía Yordan! -fueron a abrazarla.
-Hola cariño. -saludé a Ravi.
-Hola -sonrió- buena suerte.
-Gracias. -me contagió su sonrisa.
-¡Mami! -Hyun Sik tocaba mi pierna-, la tía Yordan no quiere darme un dulce como el de Sun Hee.
-Dile que por favor te de uno como el de tu hermana. -me arrodillé a su altura.
-Si mami.
Pude ver que Ren llegó junto a su hija Hyun Ae, la cual nos saludó y luego corrió a saludar a su madre y a Sun Hee y Hyun Sik.
-¿En qué momento crecieron? -le pregunto a Ravi.
-No lo sé, fue tan rápido.
Nos acompañaron un rato y luego fueron a sentarse en la primera filas de las gradas para que Yordan y yo pudiéramos prepararnos más.
Practicamos un poco antes de que nos llamaran para ir al escenario, realmente nos esforzamos escribiendo esta canción.
-¿Ustedes son las chicas de DESTINY? -se acercó uno de los chicos encargados de avisar a los artistas.
-Sí. -dijimos al unísono.
-Salen en cinco minutos.
-Está bien, gracias. -dije.
El chico hizo una reverencia y se marchó, Yordan tomó mi mano y le dio un fuerte apretón.
-¿Qué sucede? -pregunté.
-Eomma, ¿y si no nos aceptan? ¿Si los coreanos nos rechazan?
-Eso no pasará, tranquila, todo saldrá bien.
La abracé. Se nos acercaron los niños para desearnos buena suerte sumado a un abrazo y un beso, Ravi me hizo una seña de que ya iban a sentarse en las gradas, asentí y me acerqué al escenario con Yordan, listas para salir.
-¡Denle la bienvenida a las chicas de DESTINY!
-Vamos.
Salimos y todos nos recibieron con aplausos y una imensa bulla. No había comentado que éramos tres personas, nuestra amiga Juyeon se unió a nosotras, cosa que nos puso muy felices.
Nos colocamos en nuestras posiciones y comenzamos a hacer lo que tantos años estuvimos aprendiendo en la YG, demostrando que todas las adversidades que hemos pasado nos han ayudado a fortalecernos cada vez más y, que nuestras familias vean que no estábamos equivocadas al querer esto en nuestras vidas.
Al terminar, nos hicieron entender que si estuvimos bien, ya que la bulla y los aplausos aumentaba cada vez más, hicimos una reverencia y salimos del escenario para darle paso al siguiente grupo que debutaría hoy, también de nuestra empresa, creo que se llamaban... iKON.
El CEO se acercó bastante feliz hacia nosotras.
-Buenas noticias, el debut ha sido todo un éxito y las visitas en YouTube no dudan en subir cada vez más. Felicidades. -nos abrazó.
Aún seguía sin creérmelo, miré a Yordan y estaba igual de atónita que yo, Juyeon también lo estaba.
-Esto es... ¡Increíble! -las abracé.
Mientras abrazaba a las chicas, llegaron Ravi, Ren y los niños, las solté y me preparé para recibir un fuerte abrazo de mis pequeños y un tierno beso en los labios por parte de mi marido.
-Felicidades. -me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
A Dream Come True (VIXX Ravi)
ФанфикAlex es una estilista de veinte años muy famosa de Venezuela gracias a su peluquería, a la que un día, mientras trabajaba, la visitaron diciéndole que estaba contratada para trabajar en la agencia de música coreana Jellyfish Entertainment. Lo que A...