Narra Alex
-Yordan despierta.- dije moviéndola -. Tenemos que salir.
-No quiero.- dijo arropándose más -. Cinco minutos más.
Suspiré y la dejé dormir más tiempo, por lo que aproveché para hacer el desayuno, puedo pensar en la posibilidad de aprender a cocinar comida coreana.
-Buenos días.- dijo entrando en la cocina para luego sentarse en una de las sillas del meson.
-Buenos días.- respondí.
Desayunamos e inmediatamente salimos a que ella buscara trabajo.
-No preguntaste en el café, ¿cierto? - pregunté enarcando una ceja.
-Cierto.- respondió ella bajando la mirada.
-Eres un caso.- dije dando un largo suspiro -. No tienes remedio.
Yordan solamente miraba sus manos y estaba en silencio durante todo el trayecto.
-Buenos días.- dije al cajero -. ¿Aún solicita empleados para trabajar aquí?
-Si claro.- dijo el chico -. ¿Ustedes son las que van a trabajar aquí?
-No, solamente ella.- respondí señalando a Yordan.
-Bien, vamos a entrevistarte.
-Está bien.- dijo ella.
-Voy a salir, mándame un mensaje cuando salgas.- susurro en su oído.
Yordan asintió y siguió al cajero para la entrevista.
Narra Ravi
Hoy Alex no venía a la empresa, seguramente entre esas cosas que "tenía que hacer" estaba salir con Tae Min.
«Contrólate» dijo mi subconsciente.
Cierto. Cierto. Debo cumplir mi promesa, mi relación con ella debe ser profesional.
No sé si pueda aguantar mis celos.
Siento que voy a explotar.
-Ya vengo.- dije parándome de golpe a lo que mis hyungs se asustaron.
Pedí que me llevaran al departamento para buscar el auto e ir a casa de Alex.
«¡¿Qué rayos haces imbécil?! ¡Vuelve a la empresa!» repetía mi subconsciente.
No puedo.
Al llegar a su casa sucedió lo que esperaba, no estaba ahí; no podía llamarla porque iba a ser demasiado obvio, me toca buscarla.
¿Cómo la voy a buscar si no tenía una idea de donde iba a estar? Fácil, llamando a Tae Min.
-Hyung.- dije mientras me metía en el auto.
-¿Qué sucede? - dijo -. Por cierto, ¿recuerdas a la chica de la que te había hablado? Bueno, hoy voy a comer con ella.
Bingo.
-¿De verdad? - respondí finjiendo felicidad.
-Sí, ¿no es asombroso?
-¿A donde van?
-Al Myeongdong.
¿Tenía que elegir mi lugar? ¿No podía elegir otro? ¿De verdad?
-Oh, me alegro... Hyung ya me tengo que ir, hablamos luego.- colgué.
Pisé el acelerador, tenía que llegar al Myeongdong, urgentemente.
**
Al llegar caminé por todos lados buscando a Alex, estaba empezando a perder mis esperanzas hasta que la veo en una heladería con Tae Min, mi corazón se acelera no sé si por la rabia que me causa que sea Tae Min el que la acompaña y no yo o que se ve muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
A Dream Come True (VIXX Ravi)
FanficAlex es una estilista de veinte años muy famosa de Venezuela gracias a su peluquería, a la que un día, mientras trabajaba, la visitaron diciéndole que estaba contratada para trabajar en la agencia de música coreana Jellyfish Entertainment. Lo que A...