Mousy les ama

227 30 4
                                    

Hola señoritas, aquí Mousy.

Pues... como saben, todo tiene su final y, lamentablemente, este fic ha llegado al suyo.

Les agradezco a todas por leerme, nunca pensé que este fic con una idea tan cliché como la que tuve, tuviera tantas lecturas.

Quiero agradecer personalmente a las personitas que me acompañaron en la vida de Alex y Ravi. Es decir, escuchando lo que se me ocurría.

Para mi hermana de diferentes padres, AlySemper
Y para mi hermosa kuin, MikaShu

Ambas me ayudaron desde el principio y apoyaron mucho con el fic, no puedo estar más agradecida. También estoy agradecida con todas ustedes. Eran la única razón por la que actualizaba. Aparte de ellas dos.

Recuerdo que cuando comencé a escribir este fic me dije: «Si no tiene suficientes lecturas, lo eliminaré» Pero a medida que vi que las lecturas crecían, mi felicidad también. Fue algo hermoso. Así como ver los comentarios de que siguiera con la historia, es lindo que las personas reconozcan el esfuerzo que haces por estar pegada a un dispositivo escribiendo. Ahí comencé a ver que las noches sin dormir (como ahora) valen totalmente la pena.

Gracias a este fic conocí a mi fabulosísima mejor amiga (AlySemper) y no me arrepiento de haberla conocido. En tan poco tiempo se ha convertido en una persona demasiado especial para mi. Ella es... muy especial para mi. Es mi compañera para todo a pesar de la distancia, la quiero demasiado💜. Es de esas personas que una vez que las conoces bien, no las quieres dejar ir.

Tengo futuros fics, tanto con Aly como propios. Los fics con Aly (como dice nuestro perfil xAlyKimx) no son aptos para corazones sensibles. Cuando juntas a dos personas con mentes retorcidas y las pones a escribir una historia, salen cosas buenas, pero fuertes. Si entienden a lo que me refiero. Sigan la cuenta, que los fics estarán bien buenos.

Amé escribir este fic. Sé que muchas odiaron al TaeMin (hasta yo y soy la escritora, imagínense) pero no lo odien, que en la prisión la está pasando bien mal. Aprovecharé esto para contarles lo que le sucedió:

TaeMin se metió accidentalmente en uno de esos juegos de cartas en las cárceles, creyendo que iba a ganar, pero no fue así y terminó en la ducha con un homosexual. Ya de ahí se imaginan lo que pasa.

Se lo merece el muy maldito, ¿verdad?

En cambio JongHyun salió y continuó con Seulgi. Vivió feliz para siempre con ella.

Ya me estoy extendiendo... me cuesta decirle adiós a este fic😭 pero bueno...

Nos vemos en los demás fics.

Las quiero apesar de que no conozca a la mayoría💜
Muchas gracias por todo lectoras.

Con mucho cariño,
ℳ☪

A Dream Come True (VIXX Ravi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora