XVII: "Especial TaekRi"

540 67 13
                                    

Narra Erika

Estaba cansada luego de una muy larga rutina de trabajo, la cual fue extremadamente aburrida excepto en el momento en que el novio de Alex peleó con Ravi.

Iba caminando a mi casa, me detuve unas cuantas veces para observar una que otra tienda de ropa o accesorios, esta vez me volví a detener pero con el sonido de mi teléfono, era de mi amigo Leo.

Lo había conocido hace unos meses así que lo consideraba solamente un amigo, aunque debo admitir que es muy apuesto; ya que es un idol no hablamos mucho pero cuando logramos hacerlo, hablamos por un largo rato.

«¿Podemos vernos hoy? Estoy libre»

«Claro, dime en donde» respondí.

«En un restaurante, voy a pasarte la dirección»

Me envió la dirección, no quedaba tan lejos de donde estaba en estos momentos por lo que llegué rapidamente a donde me indicó. Miré a todos lados buscándolo pero no lo encontraba, me desanimé un poco, puede que le haya salido un evento de último momento aunque lo dudaba mucho.

Cuando empezaba a sentir que perdía mi tiempo pude visualizarlo a lo lejos con un ramo de rosas rojas.

-Lamento la tardanza -dijo entregándome el ramo-, no sabía si estas te gustarían.

-Están hermosas, gracias -sonreí-, pero ¿para qué las flores?

-Debo decirte algo.

Tomó mi mano y entramos al restaurante, por alguna extraña razón me sonrojé, no sabía si era por las rosas o por su tacto.

Leo se percató de su acción y me soltó, rascándose la nuca con nerviosismo.

-Yo...-dijo mirando a los lados-. quería hacerte una pregunta.

-Adelante.

Tenía un presentimiento sobre aquella «pregunta» uno que hizo que mi corazón diera un vuelco.

-Me preguntaba si tu... te has sentido extraña ultimamente.

-¿Extraña?

-Sí... cuando nos vemos y ese tipo de cosas.

-Leo, deja de rascarte, te vas a lastimar -hizo caso omiso de mis palabras y le quité la mano, quedando a centímetros de su cara.

Nos mirábamos fijamente, mi mirada se desvió accidentalmente a sus carnosos labios, él vió mi intención y me besó con ternura para luego dedicarme una de sus hermosas sonrisas.

-A esto me refería.

-Entiendo.-sonreí con complicidad.

Tomó mi mano de nuevo, esta vez entrelazando nuestros dedos y salimos del restaurante para caminar un rato por las hermosas calles de Seúl.

-¿Quieres ver una película? -pregunté.

-Claro, me encantaría.

Fuimos a mi casa tomados de la mano mirándonos de manera coqueta de vez en cuando incluyendo uno que otro corto beso acompañado de sonrisas cómplices.

**

-¿Qué película quieres ver? -pregunté frente al estante.

-No lo sé -me abrazó por la espalda-, dime tu.

Podía sentir su aliento en mi cuello, me quedé paralizada cuando sentí un beso de su parte, me giré, encontrádome con su rostro a centímetros del mio; el beso comenzó lento y fue subiendo de intensidad junto a la excitación que nos causaba nuestra cercanía y caricias.

Lentamente nos dirigimos a mi habitación y nos tumbamos en la cama, Leo se colocó sobre mi con los codos a ambos lados de mi cabeza para no ponerme su peso encima, fue despojándome de mi ropa y yo de la de él, hasta estar desnudos.

Jugó con mi entrada un rato pero luego entró de manera lenta, haciéndome soltar un gemido de placer, volvió a besarme mientras poco a poco subía la intensidad de sus embestidas, mordí su labio inferior haciendo que él gruña y sus embestidas sean aun mas fuertes, clavé las cortas uñas que tenía en su espalda mientras él gruñía para luego dar una fuerte embestida final que se junto con un largo gemido indicando que ambos habíamos llegado al clímax, en la habitación lo único que se escuchaba era nuestras respiraciones entrecortadas. No me importaba tener el peso de Leo encima, aun sentía su miembro palpitante dentro de mi, lo que me hacía sentir satisfecha, se tumbó a mi lado de manera que ambos nos miráramos fijamente.

A petición mía cantó para mi mientras me hacía cariños en la espalda, haciendo que yo concilie totalmente el sueño.
____________________________
#LemonForevahAndEvah

CONSTE QUE NO FUE MI CULPA, la MikaShu me dijo que le escribiera un lemon con Leo en su especial y eso hice:3.

Con mucho amor para ti, 언니.

Pronto vienen más especiales, así que Cat, Jenny y Clau, tranquilas, cumpliré con mi palabra.

Me despido,

ℳ☪

A Dream Come True (VIXX Ravi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora