Narra Hyuk
Los chicos y yo teníamos planes para hacer un comeback, Ravi dió una idea bastante buena, que todos aceptamos satisfechos y comenzamos a movernos con eso, practicando sin descanso y grabando las canciones.
Luego de que grabara mi parte, tomé un poco de agua y me dirigí a un karaoke, necesitaba divertirme un poco. Siento una mano en mi hombro, al girarme veo que es una chica.
—Ho... Hola.—dije nervioso, era muy linda.
—Hola —sonrió—, ¿puedo? —señaló mi microfono.
—Claro, claro.—respondí entregándoselo.
Tomé otro y la dejé elegir la canción para comenzar a cantar, era bastante divertido nos reíamos mucho, al rato salimos y nos sentamos en un banco.
—Por cierto —me miró sonriendo—, me llamo Jenny.
—Yo Hyuk —extendí mi mano y ella la aceptó— un gusto conocerte, Jenny.
—Lo mismo digo, Hyuk.
A las semanas esta chica se había convertido en mi amiga, comenzaba a sentir dentro de mi algo que no había sentido antes, cada vez que me sonreía el corazón me latía a mil, le pregunté a Ken hyung y él me dijo que eso significaba que me gustaba. La invité al karaoke de nuevo, en el que nos conocimos.
—Hola Hyukkie.—dijo dándome un beso en la mejilla.
—Hola Jen.
Luego del karaoke salimos a caminar un rato, trataba de recrear lo más que podía aquel día en el que conocí a esta fabulosa chica.
—Jenny...
—¿Si?
—¿Puedo preguntarte algo?
—Claro Hyuk, lo que quieras.—sonrió dulcemente.
Respiré profundo y hablé.
—¿No te ha pasado que conoces a una persona que cada vez que te ve o sonríe hace que tu corazón de un vuelco?
—Sí, ¿por qué?
—Porque eso me sucede contigo —me puse en frente de ella para que dejara de caminar.
—Hyukkie...
—Solo dime si sientes lo mismo que yo.
—Sí...—se sonrojó ligeramente— desde el primer momento que te vi en el karaoke me pareciste el chico más guapo que había visto, por eso me acerqué a hablarte pero no pensé que tu llegaras a sentir lo mismo que yo...
—Pues ahora lo sabes —tomé su rostro con cuidado y la besé—, ¿quiere ser mi novia, señorita Jenny?
—Claro que si, señorito Hyuk.—sonrió.
La acompañé hasta su casa, caminábamos tomados de la mano mientras hablábamos y reíamos.
—Jen.
—Dime.
—¿De casualidad puedes asistir al Showcase del comeback?
—No creo que pueda Hyukkie, pero haré lo posible por asistir.
Me dio un pico y entro a su casa, comencé a caminar de camino al apartamento con los chicos.
**
El comeback fue todo un éxito, el vídeo le encantó a las Starlights y ahora nos dirigimos a hacer el Showcase, estoy muy emocionado.
Me hizo sentir mal grabar solo, hubiera preferido tener la compañía de mis hyungs pero no se puede hacer nada, cuando toca, toca.
Me llega un mensaje de Jenny y mi emoción aumenta.
«Hyukkie, no podré asistir, lo siento. Asuntos familiares»
Me entristece que no venga pero, si no puede no tengo problemas y más si es por su familia.
—¿Cuánto falta para presentarnos? —pregunté.
—Poco Hyukkie, poco.—respondió N.
Comencé a mirar a todos lados, de repente alguien cubre mis ojos, reconocería este gesto en cualquier lado.
—¿Creíste que iba a faltar? —murmuró en mi oído.
—Un poco—sonreí y la abracé— gracias por venir.
—No es problema.—me besó.
—Hyuk —carraspeó N hyung— ya debemos salir.
—Te observaré desde las gradas.
Asentí y salí al escenario junto a los chicos a darlo todo de nosotros en esta presentación.
Las Starlights gritaban y gritaban de la emoción, yo solamente la veía a ella y le cantaba a ella, mi única razón para ser feliz ahora.
______________________________
Hellooooooooooooooooooo¡Las extrañé mucho! Estuve dos días sin teléfono y creanme que me moría, fue horrible><
Dedicado a: jenny_henry
¡Este fue el especial de Jenny y Hyukkie! Espero que lo hayan disfrutado.
Pronto subo el último cap —o tal vez el penúltimo—.
Les tengo un aviso importante...
¡Habrá una secuela de A Dream Come True! Yeeeeeeey.
Como yo tengo mi complejo de gringa, el nombre está en inglés y no en español, se va a llamar «More Than A Dream», se me ocurrió a petición de MikaShu y mi otra eonni Paula, ¡así que preparense porque esto no se queda hasta aquí!
¡Nos leemos luego!
ℳ☪
ESTÁS LEYENDO
A Dream Come True (VIXX Ravi)
FanficAlex es una estilista de veinte años muy famosa de Venezuela gracias a su peluquería, a la que un día, mientras trabajaba, la visitaron diciéndole que estaba contratada para trabajar en la agencia de música coreana Jellyfish Entertainment. Lo que A...