XXX

128 30 1
                                    

Narra Ravi

Llegué prácticamente sin ánimos a la presentación. N me pidió que hiciera lo posible por sonreír. Hice mi mejor intento. Tae Min y yo hicimos contacto visual, luego él y Key se me acercaron.

-Ravi, cuánto tiempo. -dijo Tae Min abrazándome por los hombros.

-Bastante -Key le siguió la corriente-, ¿no sabes nada de tu esposa aún?

Sigue sonriendo Won Sik. No te derrumbes. No.

-No, estamos buscándola.

-Llevamos tiempo sin tomarnos una selfie, aprovechemos este momento. -dijo Tae Min.

-Cierto.

-Está bien. -dije.

Tomé el teléfono y nos acomodamos, apenas terminamos con la foto llamaron a SHINee, por lo que nos despedimos.

-Ravi. -dijo Ken.

Me acerqué a los chicos para esperar el momento de subir al escenario a dar lo mejor de nosotros para las starlights.

Narra Alex

Segundo día. Ravi debe de estar vuelto loco. ¿Cómo estarán los niños?

-¡Yah! -dijo Jong Hyun entrando y quitándome la venda-, mira a tu esposo.

Me costó un poco adaptar la vista, cuando logré hacerlo lo vi en el televisor y mi corazón se aceleró. En su cara veía lo mal que la estaba pasando, todo por culpa de estos dos inútiles. Al terminarse, Jong Hyun quería ponerme la venda de nuevo pero le pedí que no lo hiciera, luego de tantas cosas lo logré convencer.

Al rato llegó Tae Min, tuvo una discusión con Jong Hyun por haberme quitado la venda.

-¡Te dejaste llevar por las palabras de la perra esta! -gritó.

-¡Yo no soy perra imbécil! ¡¿Me hablas a mi de respeto cuando me acabas de insultar y me agredes?!

Mis palabras hicieron que se le volaran los tapones, propinándome otra cachetada, más fuerte que las demás.

-¡Cuida tu lengua señorita!

-Tae Min, cálmate, solo son unas vendas no tienes que...

-¡Claro que sí!

Terminó rindiéndose y saliendo de la habitación con Jong Hyun detrás. Suspiré. Por lo menos ya no tengo las vendas, poco a poco les pediré que me suelten porque si al fin y al cabo cierran las puerta con seguro y todo está asegurado, no podré salir.

Tae Min entró y pasó el seguro, me angustié un poco porque nunca hace eso y la manera en la que me miraba tampoco ayudaba en nada.

-¿Qué estás haciendo? -dije asustada.

Se acercó hasta estar a mi altura y comenzó a hacerme cariños en el cabello.

-¡Yah! ¿Qué crees que haces?

Él solamente seguía sin hablar, quitó las esposas y las colocó en cabecera la cama, mis piernas quedaron libres, esto me daba mala espina.

Luego se lanzó encima de mi y buscaba besarme, al no conseguirlo, bajó por mi cuello y comenzó a manosearme. Forcejeaba pero era en vano. Quitó mi ropa junto con la suya y prosiguió con tocarme. Sentí su miembro en mi entrada y luego una fuerte penetración seguida de fuertes embestidas. Esto duele.

-¡¿Por qué tenías que preferir a Ravi?! ¡¿Por qué no me quisiste a mi?! -sus embestidas aumentaban cada vez más de velocidad y la cama sonaba un poco- ¡¿Por qué Alex?! ¡¿Por qué?!

Jaló mi cabello haciendo que mirara al techo mientras el seguía penetrándome con fuerza. Al estar cerca del orgasmo salió de mi y metió su miembro dentro de mi boca, acabando ahí.

Se puso de pie mientras yo seguía acostada y adolorida debido a su agresividad, no conocía este lado de Tae Min.

-Colócate esto. -lanzó un short y una camisa grande en la cama, soltó las esposas, salió y colocó el seguro.

Me dolía al sentarme, esta ha sido la experiencia más horrible de toda mi vida. No se lo deseo a nadie.

Como pude me coloqué la ropa y me senté en el borde de la cama para analizar lo que acababa de suceder, mis lágrimas no dudaron el salir.

-Ven. -dijo Jong Hyun extendiendo su mano.

A Dream Come True (VIXX Ravi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora