Narra Mello
Rayos me he olvido de atarazar el reloj, ahora ¿que haré? he llegado una hora antes ¡Que aburrido! ,bueno, voy a bagar un rato por la escuela ya no hay nada mas que hacer. Caminaba por los pasillos hasta que decidí desaserme de mi mochila y la deje en el salón ,cuando iba de salida una chica entro como alma que lleva el diablo, no le tome importancia y me dispuse a salí pero esta vez choque con un idiota.
No vi quien era pero al chocarme obvia mente que debe ser un idiota para firmar su sentencia de muerte, estaba mas que furioso y decidí enfrentarlo.
Mello: Ten mas cuidado idiota -baje la mirada para ver quien era y era ¡NEAR!
Hoy un pequeño susurro de su parte en el cual decía mi nombre no se por que pero eso me hizo muy feliz sonreí un poco y le conteste.
Mello: Claro ¿A quien esperabas? -sarcástico- a la reina de Roma- sonreí burlona mente-
Se que le desagrada eso pero me gusta verlo enojado
Poco a poco me hacer que a el, sin que se diera cuenta con mi mano tome su barbilla para poder ver esos hermosos ojos que tiene, cada vez me acercaba mas hasta que pude sentir su respiración era tan embriagante que me fascinaba.
Near movió un poco el rostro dando se cuenta de nuestra actual posición después de eso se aparto y salio corriendo, antes de irse pude ver un lindo tono rojo en sus lindas mejillas....
Rayos ¿que me pasa? estoy hablando de Near mi enemigo desde que entre a este instituto solo... solo estoy confundido,
Alcanzo a escuchar una voz atrás de mi, ¡Rayos! alguien nos vio ¿ahora que haré?.
Mizuki: Oye mello, si le rompes el corazón a mi pequeño Near -hizo una leve pausa- Juro que te dejo estéril- y sin más se fue-
Pero que rayos, creo que hoy sera un largo día
#####################
Bueno aquí esta el segundo capitulo espero que les haya gustado voten
SAYONADA :3
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)
Romanceel es near un chico alvino (pequeño de piel extremada mente blanca) todo un genio con un carácter especial, demasiado orgulloso y por el otro lada mello un chico popular muy engreído ya que es uno de los mejores jugadores futbolistas de su escuela...