Capítulo 38 "Mujeres"

695 58 0
                                    

POV RYU

No se que le ocurre a mizuki primero me dice que no le gusto y después quiere viajar con migo en un carro solos.

Creo que ahora comprendo por que mi hermano se intriga mucho por saber que pasa por su mente.

Todo el viaje a estado callada es raro verla asi, pero parece estar planeando algo y no se si me gusta esa idea o no.

Ryu: Mizuki ¿A dónde vamos?-viendo a su acompañante-

Mizuki: Es un lugar de recuerdos -sonriendo  con melancolía-

Ryu: Esta bien -viendola- ¿Falta mucho? -asiendo puchero-

Mizuki: -sonriendo- Si aun falta mucho -soltando una inosente risa-

Podría que darme con ella para siempre ,pero no se puede ya que tiene una pareja.

Me acomode en el asiento, es tan comodo y suave que ya tengo ganas de dormir. Solo seran 5 minutos.

POV MIZUKI

Después de la platicas con Ryu, no seguí oyendo su voz es raro ya que no suele déjar de hablar.

Mire a un lado y hay estaba mi pequeño hermano o bueno yo lo considero como tal. Esto me trae recuerdos.

Tal vez luego, mas hay algo que me preocupa creo que Ryu no recuerda su pasado o tal ves solo en pequeños fragmentos.

Eso me pone un poco triste, tanto tiempo tratando de hacer un plan para que un accidente en el extrangero lo arruine.

Después de hora y media conduciendo, llegamos a nuestro destino. Desperté a Ryu y salimos del auto a ver como estaban los demás el fue con su hermano y Matt.

Mientras que yo fui con mi segunda pareja preferida  Mello y Near. Que estarán haciendo esos tortolos.

*viendo la escena de como Mello carga a Near* Esto solo se ve una vez en la vida *tomando fotos* ¡Diablos Elle de lo que te estas perdiendo!

#################

Ohayo

El capítulo anterior fue muy corto por lo que decidí darles otro ya que se han portado muy bien...

Los quiero....

SAYONADA ;3

¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora