A la mañana siguiente ...
Matt despertó entre los brazos de Ryuk y de un momento a otro todas las imágenes de la noche anterior pasaron como un flash.
Se sonrojo de golpe pero a su vez sintió una gran tristeza ,Ryuk sólo estaba jugando y no podían involucrar nada de sentimientos e esta apuesta.
Trató de moverse lenta mente para no despertar a su acompañante y dejarle dormir un poco más de tiempo, pero como siempre nada le salía bien y terminó despertando al mayor.
Ryuk: Buenos días -sonriendo-
Matt se quedó viendo la sonrisa de Ryuk, seguía siendo esa sonrisa que le causaba cierto temor pero al mismo tiempo una horrible atracción.
Matt: Buenos... Días... -nervioso-
Ryuk sonrió al notar el nerviosismo en el menor, le tomó entre sus brazos y lo llevo a la ducha donde este se mantuvieron callados.
Una vez a fuerza Matt comenzó a buscar algo de ropa en el ropero y no se sorprendió al encontrar ropa a su talla, al parecer Mizuki ya tenía planeado esto desde hace tiempo.
Bajo las escaleras y cada paso era un dolor hacia sus caderas.
Pov Matt
A la próxima yo seré el que le de... Espera... a la próxima... ¿Yo...? ¿Quiero que hay ya una próxima vez?...
Fin del Pov
Sacudió la cabeza y comenzó a alborotadores su cabello en signo de frustración tanto que no noto como Ryuk le miraba con clara diversión.
Ryuk: Deja de hacer eso -acercándose a Matt-
Matt: Por que debería de hacerte caso -cruzando los brazos -
Ryuk: Te vez tierno al hacer eso -susurrando le al oído- Tal vez podríamos repetir lo de ayer
Matt se sonrojo de golpe y trato de alejarse del mayor .
Ryuk: Me tienes miedo pequeño gorrión-Pegando a Matt contra la pared-
Matt: No hay tiempo para jugar nos deben de estar esperando
Ryuk: Pues que sigan esperando -lamiendo el cuello de Matt-
Matt:ahh... No hagas... Éso~ -reprimiendo un gemido-
Ryuk se apartó y tomó las llaves de la casa
, Matt estaba pensando la ruta más sencilla y rápida para regresar a la casa principal pero con su sentido de la orientación no podía confiarse demasiado.Y además están a demasiado adolorido como para caminar un largo trayecto de vuelta.
Comenzó a preocuparse,hasta que vio a Ryuk con su teléfono en mano mandando a una gran velocidad mensajes, por un momento se sintió celoso.
¿Quien era tan importante como para mandar mensajes a esa velocidad? Hizo un puchero y fue de camino a la cocina para ver si encontraba algo comestibles.
Al parecer todo estaba planeado para que esa casa pareciera habitada ya que esta contaba con todos los servicios que se necesitarían para un año o más.
Preparó un desayuno al estilo Americano, huevos tocino pan tostado y un pequeño jugo natural para ambos, preparó la mesa y espero a que el mayor dejará de escribir mensajes .
Hasta que al fin soltó el maldito teléfono (según Matt) .
Matt: ¿Y bien...? -Cuestionando-
Ryuk: Y bien ¿qué? -restando le importancia-
Matt: Sabes a que me refiero -deslizándose de brazos - ¿Quien era ?
Ryuk: No me digas que estas celos... -pícaro- No te preocupes sólo tengo ojos para ti -jugando-
Al ver la cara de molestia de Matt decidió ponerse más serio
Ryuk: Era Mitzuki-abrazando por la espalda a Matt- Dice que el auto está en la cochera por
Matt: ¿Y eso que? -aún enojado-
Ryuk: -sonriendo- te duele aquí no -Rosendo las caderas de Matt- En auto no tendrás que preocuparte por ello
Matt:Está.bien te creo pero hay que apresurar el paso -huyendo a la cocina-
Ryuk al notar el "sutil escape de su Uke " tomó a ciento en el comedor privando el desayuno que el menor preparo.
#!:#:#:#:#:##:#:#::::#::#::#:
Después de un largo viaje en auto, llegaron a la casa principal, entraron directa mente en a la sala y encontraron a Ryu en las piernas de Beyond recibiendo unos apasionadas caricias.Al notar la presencia de los demás, Beyond abrazo a Ryu por la cintura pegándole más a su cuerpo, lo cual hizo enfadar a Ryuk como todo hermano sobre protector .
Ryuk: Suelta a mi pequeño hermano -corriendo hasta donde estaban-
Ryu: No pasa nada Ryuk -sonriendo nervioso-
Ryuk: quieres que este buen al ver a mi hermano siendo -pensando en las palabras correctas- mancillado... Por una degenerado
Beyond se hizo de oídos sordos y recargo su barbilla en el cuello del menor.
La pelea continuo hasta que por la puerta entraron Mello y Near, un poco más específicos Mello cargando en su espalda al pequeño albino.
Que parecía estar dormido, todos guardaron silencio para no despertarse y no hacerle enojar.
Hacia sido un fin de semana demasiado movido pero a fin de cuentas uno muy bueno.
Pero nada es para siempre y esta paz y tranquilidad se vio impactada por una Mizuki que entró a la casa con una cámara tirando fotos a todos algunos en que estuvieran dando la función de yaoi en vivo .
Quien por cierto tenía dos tapones para la nariz que al parecer había tenido una hemorragia, algo "raro en ella".
Mizuki: Otras más para el Álbum -limitándose una lágrima falsa-
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)
Romanceel es near un chico alvino (pequeño de piel extremada mente blanca) todo un genio con un carácter especial, demasiado orgulloso y por el otro lada mello un chico popular muy engreído ya que es uno de los mejores jugadores futbolistas de su escuela...