Capítulo 29 " Tras la Ventana"

722 59 10
                                    

Capítulo 29: "Recuerdo de Ryu

NARRACIÓN NORMAL

La familia Tomizawa {político y modelo} han organizado una pequeña convivencia con las dos familias mas importantes de Tokio la familia Shinigami {empresarios} y Lawliet {abogados}.

La familia Lawliet es pequeña y que la pareja Lawliet solo pudo tener un heredero. El cual es muy serio a pesar de su corta edad, pero al mismo tiempo un chico inteligente.

Por otro lado la familia shinigami esta compuesta por 8 hijos y una hija. El señor Shinigami es un hombre de negocios pero ya es el quinto divorcio que a tenido por lo que en esta ocasión llego sin acompañante.

Los hijos del Señor Shinigami juegan fútbol. A pesar que Rem es una chica es mas fuerte y lista que todos sus hermanos.

Ryuk un chico extrovertido demasiado burlón que le llama demasiado la atención los casos difíciles.

Y por ultimo el pequeño Ryu el ultimo hijo del Señor Shinigami con su ultima esposa un niño detallista, amable y dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite.

POV RYU

Hoy tenemos que ir a la casa de uno de los "amigos" de mi padre.¿por que lo digo entre comillas? eso es sencillo las personas solo lo hacen para aparentar una amistad y ganar mas fama de la que tienen.

La familia anfitriona se a portado excelente con todos nosotros incluso con el chico de la otra familia creo que se llama Elle. Estaba jugando con mis hermanos un poco de fútbol como de costumbre Rem iba ganando, dejándonos en ridículo.

Me canse de jugar fútbol y en un momento de descuido volte a ver la enorme casa. Pero un lugar en especifico donde se asomaban unos lindos ojos cafés pero podía notar que ocultar su gran color rojos.

Me quede mirando esos ojos hasta que hasta que vi unos ojos naranja, llevandoce a los ojos rojos con sigo.

Espere un momento a que regresaran pero no paso, camine hacia mi padre para que me dijera de quien eran esos ojos que vi primero.

SS (señor shinigami): Tal vez sean los ojos de su unica hija Mizuki-pensando- bueno al menos de su sangre -susurrando-

Ya no alcanse a oir lo que mi padre dijo ya que estaba pensando en el nombre de la chica de ojos rojos.

#########################

Bueno espero que les aya gustado pero antes las preguntas

¿Que no Mizuki es hermana de BB?¿Por que no lo mencionó?¿De que color son tus ojos *-*?

Los míos cafe claro n.n ,pero bueno

SAYONADA ;3

¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora