POV NEAR
Sentia unos brazos al rededor de mi cintura, más no me pareció extraño ya que Mello siempre me abraza en las noches.
Siempre siento su respiración en mi cuello, su calor con el mio... Rayos por que estoy recordandolo a Mello.
Bueno no importa tengo que levantarme o Mizuki me matara.
Me comencé a mover pero Ryu no se movia, me decespere y lo tire de la cama.
Near: Lo siento, pero pesas mucho-neutro-
Me quede esperando su respuesta mas no escuche nada, me asome por la orilla de la cama y no puedo creer lo que vi.
Near:¡¡¡Mello!!!
Se que es increible pero hay estaba en el piso aun dormido, vaya que tiene el sueño pesado.
Simple mente ignore el hecho que estuviera así, hice mi rutina diaria y vi nueva de nuevo a la habitación para encontrar a Mello aun dormido en el suelo.
No puedo creer que sea mayor que yo y aun así seguir siendo un niño pequeño *sonrie* tal vez eso es lo que me gusta de el.
Me acerque a el lenta mente, vi su rostro era casi angelical ,parecía buscar algo.
De un momento a otro me tiro a lado de el , me abrazo como un oso. ¿Como fue que llego aquí?.
FIN DEL POV
POV MELLO
Después de que Matt me contara el plan, me sorprendi un poco pero me parece fantástico. No podia esperar esta la tarde por lo que a los 5 de la mañana fui al cuarto de Near.
Y me encuentro con Ryu saliendo de el cuarto senti celos al verlo pero el solo paso por mi lado y me dijo.
Ryu: No le hise nada -sonriendo- y por favor no agas mucho ruido esta dormido
El siguió su camino y yo entre a la habitación viendo a Near dormido. Rayos tengo ganas de violarlo.
Tome fuerzas para ni violarlo por ahora y me recoste a lado de el, el es tan suave.
No se cuanto paso pero me quede dormido, estoy en el suelo y al parecer Near se esta bañando. Se me ocurrió una gran idea la cual aplicare en este momento.
Near al verme aun "dormido" se acercó a mi, espese a moverme sujetandolo y lo recoste a lado de mi dándole un abrazo.
Podia sentir como su corazon latia y creo que esta sonrojado. Acerque mis labios a su oido.
Mello: Buenos Dias Bolita de algodón -sonriendo-
Near: -sonrojado- Buenos... Dias...
###################Ohayo
Creo que voy a comenzar a publicar más seguido porque ya sali de vacaciones.
Preguntas ¿Donde estan los demás?¿Te gustaria despertar así?¿Quién te gusta mas Mello o Near?
SAYONADA ;3
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)
Romanceel es near un chico alvino (pequeño de piel extremada mente blanca) todo un genio con un carácter especial, demasiado orgulloso y por el otro lada mello un chico popular muy engreído ya que es uno de los mejores jugadores futbolistas de su escuela...