Capitulo 52 ¨¿Que hay en los demás regalos?¨

330 38 11
                                    

POV MATT 

Ya quiero llegar no quiero estar ni un solo minuto más con ese... ACOSADOR, si porque eso es un ACOSADOR. 

Al fin llegamos donde indicaba el mapa, la verdad la casa se ve muy cómoda entramos pero las luces estaban apagadas, esto no me da buena espina pero ya que.

Tome mi teléfono y comenze a lumbar mi camino, al parecer Ryuk pensó lo mismo.

Matt: Bien, esto sera mas rápido si nos separamos - dije observándolo-

Ryuk: Esta bien 

El se fue por la izquierda y yo por la derecha, haber... obvia mente la ¨anfitriona¨esta loca y quiere que hagamos ¨algo¨ en esta oscuridad, por lo que no debemos encontrar tan fácil mente un interruptor.

Agg esto es frustran te, haber por lo regular los interruptores se encuentran del lado contrario que se habré la puerta, si seguimos esa lógica el interruptor esta al lado izquierdo de la puerta.

Mire y tenia razón, comencé a encender las luces del primer piso, en todo ese tiempo el maldito de Ryuk hizo nada, que como los se, eso es muy simple.

Lo encontré recostado en el sofá de la sala, con su mano tapando sus ojos. Me pregunto si habrá quedad dormido.

Bueno quien se duerme pierde, Tome un plumas que estaba a lado de una pequeña lampara. Por que debería comenzar, primero lo que no tapa su mano(su frente, boca y barbilla).

FIN DEL POV 

+cinco minutos mas tarde+

Matt: Que hermosa obra de arte -sonriendo satisfecho- 

Ryuk se encuentra recostado en el sofá, la nariz con plumón negro y unos pequeños bigotes de gato en sus mejillas. 

Matt: Lo único que me falta son unas orejas de gato   

Después de horas de buscar comenzó a ararse de no encontrarlas, camino hacia donde aun estaba Ryuk dormido.

Matt: Oye, Ryuk...-moviendo al mencionado- por favor, estoy aburrido 

Ryuk: Entonces, ve a ver que haces -quitando su mano de su rostro- yo no soy tu niñera

Matt: Eso ya lo se -haciendo puchero- solo quiero entretenerme con algo

Ryuk: Por que no abres los demás paquetes -viéndolo- tal vez encuentres algo interesante 

Matt no necesito mas palabras para salir directo a la donde los habían dejado, lo llevo a lado del sofá donde Ryuk estaba. 

(No se si lo mencione antes pero cada bolsa tiene un color que corresponde a cada persona, 2 amarillos a Ryuk, 2 Rojos a Matt y 3 anaranjados para ambos)

Matt tomo ente sus manos a primera bolsa, quito las grapas que la separaban, metió su mano a la bolsa, saco una peineta roja con negro y un antifaz del mismo color.

Solo venia con una nota que decía los necesitaras.

Dejo la bolsa de lado para abrir la siguiente...    

########################################

¿que contendrán las bolsas? bueno pues lo sabrán después, son una malvada 

La imagen de aqui abajo es el antifaz y la peineta 

Cambiando de tema ¿Quieren lemonada entre Ryuk y Matt?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambiando de tema ¿Quieren lemonada entre Ryuk y Matt?

Es su decisión

SAYONADA :3 

¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora