POV MATT
Al parecer Ryuk es bueno buscando, ya tenemos 6 bolsas e tratado de ver que son pero ese peli-negro siempre me descubre y me quita las bolsas.
Esto es demasiada tentación para mi tengo que ver que hay en las bolsas, pero como distraer a Ryuk ¡Piensa Matt! piensa.... emm no se me ocurre nada.
Hay que analizar un poco es un chico, alto, de 21 años y gemeno mayor de Ryu por lo que tienen personalidades distintas, por lo que entiendo no le gusta leer pero goza de ver el sufrimiento de las personas o con muchas presiones.
Tiene un sonrisa medio satanica pero sexy en ella esconde muchas cosas como satisfacción, tristeza...
Espera... deje sexy, ¿pero porque? si acabo de comer, mmm tal vez es el calor seme pasará en algún momento.
Iba caminando con esos pensamientos cuando de repente tropiezo con algo cayendo, encerio hoy no es mi dia de suerte ya que me han pasado millones de cosas. Primero me pierdo con Ryuk, luego el me besa, creo que estoy enamorado de...
Near mas no es correspondido aun cuando lo niega se que quiere a Mello y tampoco quiero perder su amistad asi que tratare de olvidarlo...
Voltea a ver con qué objeto topese y era el séptimo objeto, llame la atención de Ryuk el cual de inmediato me quito el objeto. Enserio tan preciadas son esas reglas o es que quiere que no sepa que tienen esas bolsas.
Matt: Y ahora qué hacemos? -cansado-
Ryuk: Buscar techo para ver de qué se trata -serio-
Matt: No lo podemos ver aqui -con ojos de borreguito-
Ryuk: Esta bien pero solo una checada -pasandole una bolsa-
Matt: Si -tomando la bolsa,abriendola- oye estas son unas llaves y otro mapa
Ryuk: Tal vez sea el ¨bajo techo¨ -pensando-
Matt: Esta bien, pero vamos rápido parece que va a llover -corriendo-
Quiero ver lo antes posible que hay en las bolsas pero no se tengo un raro presentimiento
###################################################
Ohayo
Espero que les aya gustado, ya faltan pocos capitulos para a lemonada :3
SAYONADA ;3
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)
Romanceel es near un chico alvino (pequeño de piel extremada mente blanca) todo un genio con un carácter especial, demasiado orgulloso y por el otro lada mello un chico popular muy engreído ya que es uno de los mejores jugadores futbolistas de su escuela...