Mello comenzó a moverse lentamente causandole un poco de dolor al albino, que poco a poco se fue volviendo placer que ambos disfrutaban. Minuto a minuto los movimientos de Mello al igual que los de Near subían de intensidad, dejándose llevar por la pasión de ambos.
Antes de comenzar quiero decir que planeaba que este fuera el final del capítulo pasado, pero como les a gustado, eso quiere decir que son unas pervertidas y pervertidos por eso lo continuare... (nota al final del capítulo)
Mello se movía de manera rápida, mientras tanto el pequeño albino soltaba gemidos de placer. Llegando el momento en que el albino quería más...
Near: mmm~ Mello... más... mmm~ rápido...
Mello: Como ordenes mi pequeño albino -aumentando la velocidad-
Near: Ah~ Mello
Mello aumento la velocidad y comenzó a masajear el miembro del menor dándole un inmenso placer. El cual el pequeño albino no negaba soltando largos gemidos a cada tacto de su ahora amante.
POV NEAR
No puedo aguantarlo más el me lleva al punto de no poder controlarme, no aguanto mas quiero...
Near: Mello... me voy a...
Mello: No... espera... -sonriendo-
Mello comenzó a darme fuertes penetraciones, al comienzo dolian pero ahora quiero más...
FIN DEL POV
Near: Mihael~ ya no aguanto -sonrojado
Mello: Yo... tampoco ... Nate~
Los dos llegaron al clímax, Near fue el primero en su abdomen y Mello en el interior de Near.
Con cuidado Mello salió de SU ahora amante, recostandose a un lado, aspirando su aroma, con la necesidad que el tiempo se detuviera en ese preciso instante para siempre y aún más con Near acurrucado se ha el, buscando tranquilidad y calor.
Victimas del sueño fueron cerrando los ojos, no sin antes sacar las palabras que ninguno espero oír del contrario...
Mello: Near... -abrazándolo aún más a su pecho-
Near: Sí... Mello -levantando la vista-
Mello: Te amo -besándolo-
Near: Yo más -sonrojado-
Cayendo en los brazos de morfeo tenían la certeza de ver el amanecer con el contrario
##################
Espero que le haya gustado y ahora el aviso
Primero que nada
No me maten *escondiendose detras de un sillón*
Tengo una explicación *mostrando una bandera blanca*O bueno dos
Primero mi hermana menor me vigilaba y no me dejaba escribir T-T y Segundo entre en depresion total no dibujaba, no escribía, no quería hacer nada
Bueno pero ya estoy bien y he vuelvo con mas yaoi para todas y todos *aplausos*
SAYONADA :3
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)
Romanceel es near un chico alvino (pequeño de piel extremada mente blanca) todo un genio con un carácter especial, demasiado orgulloso y por el otro lada mello un chico popular muy engreído ya que es uno de los mejores jugadores futbolistas de su escuela...