Capítulo 32 "¿Que hacen los demás?"

745 65 2
                                    

POV RYUK

-descansa my princess-susurrando- -salendo del cuarto-

La princesa por fin se a quedado dormida ¿Por que la llamo princesa? Eso es muy facil ella es una de las pocas personas que han logrado descifrar que oculto tras la sonrisa de siempre.

Por lo que hace 11 años se volvió en mi princesa a pesar de que nunca llegamos a mas que una amistad.

Esta casa es interesante pero no se, todo aquí se ve alegre pero si tocas algo de esta enorme casa sientes nostalgia.

Se perfecta mente que esta es la casa de campo de Elle, aun recuerdo cuando salia de casa sin ser descubierto.

Y despues infiltrandome a la casa de Mizuki, llebandome a los gemelos demoniacos (Mizuki y BB)

Toda la tarde comiendo pastel de manzana con la nana de Elle, esos eran buenos momentos hasta que tuve que mudarme con toda mi familia.

Recordando todo esto me quede dormido, oyendo como alguien salia del cuarto.

POV ELLE

Mizuki se quedo dormida despues de la limpieza todos los chicos fueron a sus respectivas habitaciónes.

Iba caminando a mi habitacion, no tengo ganas de compartir ya que estar en esta "casa" me trae muchos recuerdos.

En su mayoria con mis mejores amigos, pero al mismo tiempo unos padres de "vacaciones" que no dejaban de discutir.

Y aqui fue donde me dieron su noticia de su divorcio, no quiero recordar mejor me voy a descansar.

En el camino me encontre a mi "gatito" (light), al parecer se sentia mal por lo que me lo lleve a mi habitación.

Se quedo dormido casi al instante en que llegó, espero que pueda recordarme ya que desde hace 9 años que no e podido olvidarlo.

POV LIGHT

Desde que llegamos me duele un poco la cabeza no creo poder explicar la razon, ni yo mismo la se.

Tengo que compartir habitacion con Ryuk, el es muy entretenido estar con el ,su sonrisa es un poco "extravagante" por asi decirlo, me llama un poco la atención.

Me agrada solo que no me ciento muy comodo con el, sali del cuarto al parecer Ryuk se quedo dormido.

Recorri la casa de pies a cabeza mas por cada paso que daba, me llegaba un gran dolor no se como explicarlo.

Continúe por los pasillos hasta encontrar a Elle, el cuál al verme me llevo a su habitacion donde me que de dormido.
##################

Aquí les traego el capítulo 31 pero que rapido va el tiempo :'(

Espero que les aya gustado en estas vacaciones repondere muchas de las preguntas que e hecho hasta ahora.

Pero como soy una malota les dejo otras preguntas ¿Ryuk como conoció a Mizuki?¿Elle ya conocía a Light?¿Por que a Light le duele la cabeza?

SAYONADA ;3


¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora