Narra Mizuki
¡Ah! no lo puedo creer por fin Near encontró a su seme perfecto no puedo esperar para ver como reacciona Near. Empuje solo un poco a Mello pero el ni si quiera se dio cuenta, estaba tan embobado en Near o con Near o como sea pero el chiste es que se ven tan perfectos juntos.
¡Rayos! ¿donde deje mi cámara? estoy segura que la deje por aquí *buscando en la mochila* aquí esta *tomando muchas fotos* Ahora podre morir en paz. ¡Rayos! Near se dio cuenta de la posición en la que estaban y salio huyendo. ¡Demonios! Near ¿por que huyes? otro poco y se daban un beso.
Salí corriendo detrás de Near pero antes de irme le dije al seme que ¨no lastimes a Near por que si no le dejaría estéril¨ ¡Ah! siempre quise hacer eso y creo que lo hice genial pues vi como una sonrisa tonta se le escapaba a Mello. Esto se volverá mas interesante de lo que esperaba.
Ahora tengo que encontrar a Near, aveces odio que sea tan pequeño ya que es difícil encontrarlo, ¡Ah!es frustran te no encontrarlo, haber Mizuki piensa... se fueras Near ¿Donde estarías? sabiendo que casi te besas con tu seme.
Mmm puede que este.... mmm no, no creo que este hay... o tal vez si... no por que nunca va a ese lugar... o tal vez el no quiere que lo encuentre y por eso se escondió hay.
Rápida mente fui corriendo a la terraza es genial ser amiga del director, mejor me callo, ahora solo debo ver si esta Near en la terraza.
El tiene un duplicado de las llaves *sonriendo* yo se las di por si acaso llegara un ataque zombi y no estuviera ahí, si se que soy muy extremista pero qué podría pasar.
Jajaja como lo sospeche, la puerta esta abierta solo tengo que ser cuidadosa y sensible al hablar con él no quiero que se alarme.
Mizuki: ¡¡¡DEMONIOS NEAR QUE PASO ALLÁ FUERA!!! -
Viendo a Near en el rincón de la puerta enroscado todo sonrojado, ¡Rayos! no puedo dejar pasar este momento *sacando la cámara de mi bolsa* ¡ah, que kawaii! *tomando muchas fotos*
Near: Podrías dejar de tomarme fotos -con voz dulce- Por favor
Voy a morir, su nivel de ternura es impresionante
Moriré de desangramiento, rayos tantos ukes sueltos y yo sin pene T.T (eso lastima el corazón de toda Fujoshi).
Mizuki: Solo si me dices que ocurrió -viéndolo- pero recuerda no puedes mentirme o lo sabre
Near baja la mirada mas que sonrojado parecía un tomatito humano y mas con su tono de piel tan claro, emm ¿en que estaba? así, Near me dijo con voz casi inaudible.
Near: creo que.....
Continuara....
#####################################
Bueno este es el tercer capitulo que lo disfruten, ah y antes de olvidarle la escuela es privada por lo que varios alumnos viven cerca o bien se les asignan dormitorios, los lugares prohibidos son la azotea(tejado o piso de arriba como deseen llamarle) y las casas que están dentro de las instalaciones.
Capitulo corregido:5/2/20
Sayonada :3
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)
Romanceel es near un chico alvino (pequeño de piel extremada mente blanca) todo un genio con un carácter especial, demasiado orgulloso y por el otro lada mello un chico popular muy engreído ya que es uno de los mejores jugadores futbolistas de su escuela...