Capítulo 34 "Yaoi hard"

990 75 5
                                    

NARRACIÓN HARD

De ese inocente beso se volvió en uno salvaje, lleno de pasión que ambos sentian la nesecidas de tocar al contrario.

Light comenzó a quitarle la camisa a L dejando al descubierto su abdomen.

Asi comenzaron a quitarse la ropa hasta quedar total mente desnudos Elle comenzó a besar los pesones del menor. Hasta que se pusieron total mete duros para comenzar a bajar los besos hasta su abdomen.

Ambos ya con sus miembros erectos, querían comenzar.

Elle:¿Estas seguro gatito?-viendolo-

Light: Si -sonriendo-

Elle: Entonces tendré cuidado -besando la frente del menor -

Elle metió un dedo a la entrada de Light, después dos moviendolos de forma circular dando paso al tercero.

La entrada de Light ya estaba lista solo esperando a su amante.

Elle: Ya estas listo -sacando sus dedos-

Light solo se limito a asentir, esperando a Elle.

Elle coloco su miembro en la entrada de Light metiendolo a su interior. Al comienzo eran penetraciones lentas pero con forme pasaba el tiempo eran mas fuertes y rapidas.

Light: Elle... ya me... vengo... -gimiendo-

Elle: Hay que hacerlo juntos-exitado-

Asi continuaron hasta llegar al climax, Elle se corrio en el interior del menor y Elle se corrio en el abdomen de su amante.

Ambos terminaron exaustos callendo en la cama.

Elle: Te Amo Gatito -abrazandolo-

Light: Yo tambien L -durmiendo en su pecho-
####################

Espero que le aya gustado este hermoso yaoi, comenten y voten si les gusto.

SAYONADA ;3


¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora