ADVERTENCIA: Este capitulo contiene lemon explicito (es que antes de escribir me puse a leer un manga jejeje)
POV NEAR
Caminamos al interior de la casa pero al entrar, no se notaba nada en absoluto y de un momento a otro la puerta se cerró dejando a su paso una oscuridad. Ha... encerio esto no podría ir mejor *suspirando pesadamente*
Deslice mis manos por la pared buscando un interruptor pero nada, al igual que Mello que por cierto desde que la puerta se cerró no lo e visto o incluso sentido ¨eso se escucho raro¨
Continúe caminando por unos minutos, subiendo las escaleras hasta que choque con una pequeña mesa de noche y encima una lámpara de mano. A por fin poder ver lo que está ocurriendo, con la lámpara en las manos a la cocina ya que se escuchaban unos sonidos extraños.
No lo negaré tengo un poco de miedo, que tal... si alguien más está en la casa... raptó a Mello... y justo en este momento lo está violando...
Ya enserio tengo que dejar de ver películas BL con Mizuki y más cuando el protagonista se parece un poco a Mello, Creo que voy a enloquecer si permanezco en esta casa.
Entre a la cocina y pude notar que el refrigerador estaba abierto, camine hacia él para cerrarlo ya que es un gasto innecesario de energía.
En este momento hay una probabilidad de un 89% que me encuentre con alguien ya que estaba abierto el refrigerador estaba abierto el el refrigerador.
Mientras el otro 7% me esté observando desde una de las esquinas de esta habitación, por último el 3% sobrante es que esa fue una trampa para traerme aquí.
Un escalofrío pasó por todo mi cuerpo al sentir una mirada a mis espaldas, soy muy joven para morir violado de... Quién sabe quién!!!
Sentí unos brazos que me tomaban de la cintura atrayendome al "captor", al parecer es más alto que yo por lo que tiene un año más que yo. Gire mi rostro para ver de quién se trataba.
FIN DEL POV
Near: Eres idiota o ¿que? -enojado- casi me causas un infarto
Mello: Tranquilo sólo estaba jugando un poco -sonriendo-
Near: Eres un tonto creí que te había pasado algo -con lágrimas en el rostro- creí que me habías dejado sólo
Mello: Yo nunca haría eso -tocando la mejilla del menor- Así que sonríe -susurro- me gustas más cuando sonríes
Near se sonrojo de golpe tanto que su rostro se podía notar en aquella oscuridad que los envolvió desde su llegada.
Near: Etto... -nervioso- Es cierto lo que dijiste hace un momento -sonrojado-
Mello: Claro que sí -sonriendo- cada palabra
Near no sabía que hacer ya que sí había escuchado en susurro de Mello pero debía de tomarlo como un algo o una declaración. Todo era tan confuso al estar con Mello que no podía pensar con claridad, sólo Mello era capaz de tomar su mente y jugar con ella dejándolo muy confuso.
Near miró directamente a los ojos del mayor dándose cuenta que este lo miraba como nunca nadie lo había hecho, la mayoría lo miraba como un premio un trofeo de obtener una de las mentes más brillantes. Mizuki y Elle lo veían como un hermano menor por lo que ellos no miraban como lo hacía Mello.
Su mirada reflejaba 3 cosas cariño, deseo y algo que lo hacía caer entre sus redes era que lo miraba con amor un cálido amor.
Ninguno de los dos se dio cuenta que Mello aún seguía tomándolo de la cintura, los dos.ya se encontraban a centímetros sintiendo la respiración del contrario.
Mello no aguanto las ganas de besar al pequeño albino, Near no puso resistencia disfrutando los labios del mayor con sabor a chocolate, mientras Mello sentí los suaves labios del menor.
De un momento a otro ese pequeño beso pasó a uno salvaje, que ninguno de los dos quería perder dando una auténtica guerra de lenguas explorando la cavidad bucal del contrario.
Más como siempre el maldito oxígeno tenía que faltar separándolos dejado sólo un frágil hilo de saliva, demostrando lo que hace unos segundos se llevó a cabo.
Near: Mello... Esto... Está mal... -entre cortado - los dos somos hombres
Mello: Sabes me da igual mientras que seas tú -abrazando posesivamente al pequeño albino-
Mello pidió permiso para explorar cada rincón de Near, comenzando por sus labios deslizando sus besos al cuello dejando marcas notorias, proclamadolo como suyo.
En respuesta Near sólo soltaba pequeños gemidos que.se escapaban de sus pequeños labios volviendo loco de excitación a Mello.
Near: Mello aquí no -entre suspiros-
Mello: Está bien -cargando a Near estilo princesa-
POV DE MELLO
No puedo aguantar más quiero estar con Near ser uno mismo con el en cuerpo y alma.
Lleve a Near a una habitación que encontré mientras el veía el piso de arriba, está espacioso con una enorme cama matrimonial.
Recoste a Near en la cama posición dome encima de él mirando sus ojos y su rostro sonrojado. No hay persona más linda que el.
Near: Mello... -nervioso-
Mello: Sí -viéndolo-
Near: -sonrojado- Se amable es... Mi primera vez
No puedo creerlo
Mello: No te preocupes, seré cuidadoso -besando su mejilla-
FIN DEL POV
La ropa se hizo menos y los gemidos de Near inundaban la habitación sólo con sentir como Mello masturbaba a su "amiguito", sorprendido al sentir la lengua del mayor saboreando cada centímetro de su pene ya erecto. Sintiendo como Mello literalmente se metía a la boca su "amiguito".
Near: Mello... ya... me... vengo
Mello: Entonces hazlo -lamiendo la punta de pene del menor - Quiero ver a qué sabe -con tono seductor-
El menor se sonrojo mas de lo que podía haber imaginado, dejándose llevar por su acompañante, volviéndose adicto a ese placer que le estaba proporcionando. Near no aguanto mas y en ese momento Mello trago todo el pre-semen que el menor había depositado en sus labios, sonriendo ante tal acción.
Mello: Es dulce -sonriendo-
Near: Ca...lla...te -sonrojado y nervioso-
Mello: Vamos a intentar otra cosa -mirando a Near-
Mello tomo a near de las caderas posicionándolo para meterse en su pequeño albino
Mello: No puedo soportarlo más -mordiendo su labio- quiero meterla
Near: Maldito pervertido -sonrojado-
Mello: Mira esta entrando tan fácilmente -sonriendo-
Near:Maldito... -relajándose, susurrando a su oído- date prisa quiero sentirte más -risita-
Mello: Tienes agallas -sonriendo- así que no me contendré más
Near: No espera no quería decir eso -nervioso-
Mello: No protestes -sonriendo- tu provocaste esto
Mello comenzó a moverse lentamente causandole un poco de dolor al albino, que poco a poco se fue volviendo placer que ambos disfrutaban. Minuto a minuto los movimientos de Mello al igual que los de Near subían de intensidad, dejándose llevar por la pasión de ambos.
#####################################################
Ohayo
Espero que les aya gustado, debo decir que es uno de los más largos capítulos que he escrito en mi vida y me he sonrojado bastante pero ¿Qué les pareció? Por favor diganme
SAYONADA ;3
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)
Romanceel es near un chico alvino (pequeño de piel extremada mente blanca) todo un genio con un carácter especial, demasiado orgulloso y por el otro lada mello un chico popular muy engreído ya que es uno de los mejores jugadores futbolistas de su escuela...