POV MATT
Nos subimos a la limusina la cual era muy espaciosa,todos en el camino estaban distraídos Mello no dejaba de ver al albino por ninguno motivo, el mas alto creo que se llama Elle esta leyendo una de las revistas de Mizuki que tiene la pasta negra no alcanzo a distinguir que le pero debe estar muy interesante ya que no separa la vista y por ultimo Light que no deja de mirar a Elle.
No se por que pero aquí hay algo raro y me siento un poco incomodo por esta situación espero que lleguemos pronto, por que ya vamos 20 minutos en este automóvil y aun no llegamos, para hacerlo peor de todo nadie habla y estoy muy aburrido... ¡¡¡moriré de aburrimiento!!!
Llegamos por fin a la ¨casa¨ pero que digo esto parece un apartamento y ademas tiene piscina esto sera genial, creía que iban a poner nos en cual quiere lugar pero esta es la casa de verano de la familia TOMIZAWA
FIN DEL POV
POV DE L (EN EL AUTO)
Pobre Mizuki, bueno no importa... ya que me encargo sus ¨biblias¨ , ella escoge las mejores del mundo y lo mejor es que tiene los manuscritos originales. Bueno no creo que se enoje si leo un poco.
MEDIA HORA DESPUÉS
Desde que comenze a leer siento la mirada de alguien antes eran dos pero ahora solo es una, me siento aun poco raro *cerrando el libro*mmm creo que ya llegamos *saliendo del auto*.
Mmm este lugar lo recuerdo muy bien aquí fue la vez que me declare a Mizuki, obvia mente me rechazo pero en ese momento me rompió el kokoro (corazón).
FIN DEL POV
POV NEAR
Rayos Mizuki por que tienes que decir las cosas tan fuerte y si alguien mas descubre que una ¨biblia¨ para ella estoy muerto... Tierra por que por lo mas que te lo pido nunca me tragas.
Ya a pasado media hora que estamos en el auto y Mello no deja deberme... ¿tengo algo en la cara?... Ya parezco una colegiala tratando de lucir bien para su NOVIO.
Espera dije novio *rojo* esto no puede estarme pasando *sale del auto* *sorprendido*Pero que linda casa sebe muy espaciosa no creo que aya problemas con el acomodo.
FIN DEL POV
POV LIGHT
Por que no puedo dejar de mirarlo... están frustrarte, Aun que es muy apuesto... OK algo esta mal en mi luego llamo a un medico.
Todo el viaje lo estuve observando, bueno llegamos a la casa es muy grande y espaciosa por lo que se nota... pero tengo un presentimiento que algo malo va a pasar... creo que estoy siendo muy negativo.
FIN DEL POV
##########################
Bueno hay esta el capitulo, la imagen de multimedia me gusto mucho y la puse ;3 , espero que les aya gustado
SAYONADA :3
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)
Romanceel es near un chico alvino (pequeño de piel extremada mente blanca) todo un genio con un carácter especial, demasiado orgulloso y por el otro lada mello un chico popular muy engreído ya que es uno de los mejores jugadores futbolistas de su escuela...