Dejo la bolsa de lado para abrir la siguiente...
Esta segunda, tenia una forma mas cuadrangular ,por lo que supuso que era una caja y la verdad no estaba tan equivocado.
Abrió la caja y se encontró con un perfume mas no era cual quier perfume era un...
Matt: oh, por dios -sorprendido-
No.1, de Clive Christian corte diamante, que por nada es conocido como uno de los perfumes mas caros del mundo.
Ryuk al escuchar su expresión, se acerco a Matt y se dispuso a husmear que era lo que le tenia tan sorprendido. Al ver el regalo que tenia en sus manos sola mente, arqueo la ceja.
Ryuk: ¿Enserio?, solo por eso te sorprendes -restando le importancia-
Sin que el mayor se diera cuenta , Matt tomo una almohada y se la lanzo a esa inmensa cabeza que estaba llena de aire (según la opinión de Matt).
..
Matt: ¡¡¡Solo eso!!! -mirándolo con reproche- ¿Que, acaso eres rico para comprar algo como esto?Ryuk: Claro -responde con simpleza- Como un Shinigami (hace referencia a su apellido), lo soy.
Matt: ¡¡¡¿Que?!!! -Exaltado- Okey, estos ya se esta volviendo muy raro, mejor yo me voy
Ya estaba a unos pasos de la puerta cuando escucho como Ryuk hablaba
Ryuk: Sabes que es de mala educación, abrir tus regalos y después irte sin esperar que todo termine
Matt pego media vuelta y se volvió a colocar en la misma posición que hace un momento
Matt: Esta bien, terminas y me voy -cruzándose de brazos-
Ryuk solo asintió y tomo entre sus manos las bolsas 5
POV RYUK
No se ni si quiera por que lo detuve, pero ya que esta aqui hay que darle gusto en su petición. Tome la primera bolsa que estaba enfrente y estaba un antifaz negro con una nota que decía: después hablamos....
En realidad no me gusta a que .... N. llevando esto pero decidí ignorarlo de la mejor manera.
Tome la segunda bolsa la cual parecía mas pesada que la pasada, de su interior saque una caja negra y note...
A Matt mas cerca de mi espacio personal
Ryuk: Te podrías hacer a un lado no me dejas ver la luz -serio-
El solo hizo un adorable puchero y se apartio, puede sacar una pequeña caja donde la bolsa y encontre un reloj Hublot Black Caviar Bang.
De muy buen gusto segun mi opinion.
POV MATT
Esta bien que el es un manipulador, excéntrico, sensual, engreído y creído niño rico. Y si he dicho sensual ya que no soy un mentiroso y mucho menos una persona mal educada.
Una vez que el termino de ver sus "regalos" estaba dispuesto a irme nueva mente pero en vez de que el me detubiera tropese con las cajas de los regalos y por lo que senti tres de ellas aun tenian algo.
Las tome entre mis manos y me sente a lado de Ryuk para poder abrirlos juntos ya que estas son de los dos. De la primera bolsa saque un juego de basos para sake pero no le tomamos mucha impirtancia ya que inmediata mente Ryuk tomo la otra, de esta saco una botella de vino pero no cualquiera un. D' Amalfi Limoncello Supreme muy bueno pero embriagador.
POV Narradora
Una sonrisa gatuna aparecio en los labios de Ryuk para despues mirar a matt.
Ryuk: Oye Matt te parece buen un juego
Matt: Eso depende, ¿que tipo de juego?-viendolo fija mente-
##########################
Proximo capitulo un hemoso lemon suculentoLamento la demora, la verdad no tengo conque justificarme pero gracias por seguir leyendo esta historia
L@s quiero
SAYONADA :3
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)
Romanceel es near un chico alvino (pequeño de piel extremada mente blanca) todo un genio con un carácter especial, demasiado orgulloso y por el otro lada mello un chico popular muy engreído ya que es uno de los mejores jugadores futbolistas de su escuela...