"Quien es el? " Parte 2
Xx3: ¿Hay alguién ahí?-asomandose-
Ryu: ¡¡¡Ayuda!!! -gritando-
Continúamos...
POV Xx3
No puedo creer todo lo que me a pasado el dia de hoy, estoy tranquilo en casa, ella llega y me corre.
Por lo que me comento se quedara 2 días al parecer fue con unos de sus amigos. Ahora me encuentro en las calles pensando por que no me nege esa tambien es mi casa y la verdad tenia ganas de volver a ver a Ryuk y su hermano.
¿Cuanto abran cambiado?, la ultima vez que vi a Ryuk el me comento algo un tanto triste para mi.
La persona que le entrege toda mi felicidad ahora ,ni siquiera me recuerda.
Hace unos años crei estar enamorado de lo hermana adoptiva pero solo era cariño de hermanos, no e tenido tiempo de explicarle ya que me evita muy seguido.
Pase por un callejón en el cual se oian muchos murmullos, hasta que oí una voz.
Chico: ¡¡¡Ayuda!!! -gritando-
No logre ver el rostro del joven, bueno tampoco estoy viejo solo tendo 21. A me estoy desviando del tema.
Al parecer el chico mantenia una conversación nada agradabre con... o no. Esta hablando con unos completos delincuentes acusados de asesinos.
Este chico si que esta en problemas, bueno no le caeria nada mal mi ayuda.
Xx3: ¿Hay alguien ahí? -asomandose-
Chico: ¡¡¡Ayuda!!!-gritando-
Comenze a pelear con estos delincuentes ,la verdad pense que durarian más pero solo duraron 10 minutos. Pero que aburridos.
Xx3: Estas bien -viendolo-
Chico: Si gracias, etto...-pensando-
Xx3: Beyond Birthday pero puedes llamarme BB -sonriendo-
Chico: Mucho gusto, soy Ryu Shinigami -sonriendo-
BB: Y ¿Que hace un niño como tu aquí? -viendolo-
Ryu: Me... per... di... -nervioso- y no se como volver
BB: No te preocupes -extendiendo su mano- Creo que puedo ayudarte
Ryu: -sonrojado- Gracias
Creo que se de donde viene ,que lastima que no me recuerde.
##################
Ohayo
Espero que les guste antes de irme una pregunta.¿Que opinan de Beyond?
SAYONADA ;3
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)
عاطفيةel es near un chico alvino (pequeño de piel extremada mente blanca) todo un genio con un carácter especial, demasiado orgulloso y por el otro lada mello un chico popular muy engreído ya que es uno de los mejores jugadores futbolistas de su escuela...