Capitulo 36 ¨Viaje¨

732 61 4
                                    

NARRACIÓN NORMAL

Mizuki salio del cuarto de los amantes, caminando a la sala donde ya todos se encontraban con todo para el día de campo.

Matt: Oye donde esta Light? -viendo atrás de ella-

Mizuki: Le duelen las caderas y no puede acompañarnos -viendo a todos-

Near: Y Elle? -serio-

Mizuki: Se queda a cuidar del paciente -sonriendo- 

Ryu: Pobre Light y tanto que quería venir -triste-

Ryuk: No te preocupes, Esta en buenas manos -sonriendo-

Mello: Esta bien, ya vamonos -llevándose a near-

Near: ¡¡Mello!! -rojo-

Mello: ¿Que ocurre? -viéndolo-

Near: La salida es por ella -señalando al lado contrario-

Mello: Si ya lo sabia -rojo y llevando a Near a la salida-

Salieron de la casa, su viendo a unos autos ultimo modelo que Mizuki había comprado para esta pequeña salida.

Mizuki: Chicos, tendrán que compartir autos ya que sera un viaje un poco largo -sonriendo- Yo voy con Ryu -tomándolo del brazo- 

Mello: Near, vamonos -llevándolo al auto-

Near: Hai -sonrojado-

Ryuk: Entonces yo me llevo a Matt -serio-

Mizuki: Hai -sonriendo- Bueno suban a sus autos y sigan me

Manejaron al rededor de una hora y media, donde los ukes se quedaron dormidos en los autos.

POV RYUK 

Pero  que rayos trama mizuki al traernos a este lugar, lo conozco muy bien esta es la casa de los Tomizawa por el exterior tiene parque propio, piscina techada y entre otras cosas. No se si deba fiarme de ella ya que por su culpa termine así.

De tuve el auto para estacionarlo, mire a mi acompañante creo que se quedo dormido desde hace una hora. Se ve como un niño inocente y su piel se ve tan suave, que quisiera tocarlo... ¡¡Pero que estoy pensando!!... 

Esto no puede pasar de nuevo y mucho menos con su gran parecido con Max... parecería que lo estoy remplazando con un niño, ya debo despertarlo o sino Mizuki se dará ideas equivocadas.

POV MATT

Todo estaba tranquilo, no se por que pero ese tal Ryuk me trae mucha curiosidad siento que lo e visto en otro lado. Pero no logro recordar de donde por mas que lo intento no lo recuerdo.

Me quede dormido y no se por cuanto tiempo, pero el sueño que tuve, bueno en realidad un recuerdo de mi pasado. Pude ver a mi hermano con su mejor amigo en la casa, siempre estaban juntos cuando eramos pequeños,mas no puedo recordar el rostro de su amigo. 

Mi hermano y yo nos llevamos un  año de edad, y ahora que lo recuerdo pronto sera mi cumpleaños debería de invitar a todos los chicos. Pero eso sera después del día de campo.

Sentí como Ryuk movía mi cuerpo para despertarme lo cual ise con mucha pesades. Talle un poco mis ojos para acostumbrarme a la luz , al abrir por completo los ojos veo a Ryuk sonrojado pero al instante aparta la mirada. 

Ryuk: Ya llegamos -bajando del auto-

Este tipo si que es raro

##################################################

Eso es todo por hoy perdón por no publicar estoy en evaluaciones y ya saben. 

Tengo una buena noticia y una mala hay les van.

Si llego a reprobar no podre publicar por dos semanas- esa es la mala

Pero si las apruebo podre publicar una vez al día . esa es la buena

Y de recuerdo les dejo una imagen de Ryu y Ryuk esta en multimedia.

SAYONADA ;3

¡¡¡No se si te odio!!! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora