Capítulo 20 ~ Navidad

58 8 0
                                    


Emily:

-¡Emily!, ¡Emily despierta! -me gritaba mi hermano mientras saltaba sobre mi cama, o mejor dicho sobre mi. - ¡ha nevado y ahora mismo también esta nevando!

Había nieve todos los años, ¿qué tenía de especial esta?

-¡Vamos Emily!, date prisa y vamos a jugar.
-Dejame, quiero dormir. -dije entre murmullos graves.
-¡Emily por favor!

Solté un gruñido y me levante de la cama, mi hermano se fue contento fuera de mi cuarto, me puse unos pantalones gordos acompañados con una sudadera mas gorda aun. Cogí mis botas y mi abrigo y salí fuera.

-James, ya ha nevado este año, ¿para que quieres mas? -pregunte cansada.

Algo interrumpió que volviese hablar, alguien me acababa de lanzar nieve haciéndome caer. Cuando conseguí levantarme vi a Luke riéndose.

-¡Te vas a enterar! -grite mientras me escondía detrás del coche.

La mañana se paso volando. Entre James, Luke y yo hicimos una guerra de nieve, como cuando eramos mas pequeños. Cuando ya terminamos nos dimos un abrazo los tres. ¿Navidad es tiempo para perdonar no?, creo que no puedo seguir enfadada con Luke durante mucho tiempo, es lo que mas me recuerda a mi padre, y no puedo olvidarlo, aunque para ello tenga que tragarme mi orgullo .

Fuimos a almorzar una taza de chocolate caliente. No sentía los dedos de las manos.

Nos sentamos los tres en el sofá y nos tapamos con una manta. Pusimos la televisión y así nos quedamos hasta que quedaba una hora para comer.

-Chicos, van a venir los vecinos a celebrar la comida de Navidad con nosotros, ayudarme a hacer la comida. -dijo mi madre apareciendo por el salón. -Luke y James poner la mesa y Emily, ayuda me en la cocina.

Camine despacio hasta la cocina, ¿comida con los vecinos?, no había visto a Kyle desde el día de la actuación, maldito beso, lo iba a arruinar todo.

-¿Qué quieres que haga? -la pregunte a mi madre.
-Prepara los canapés y los entrantes, yo voy a preparar la salsa de la carne.

Asentí y me puse manos a la obra. Fui llevando los platos a la mesa. Busqué en un cajón dos velas largas rojas de decoración y las puse a cada lado del plato del medio. Ayude a mi madre a recoger la cocina y me fui al salón para volver a ver la televisión.

-Chicos, subir arriba y poneros guapos, los vecinos deben estar a punto de llegar.

* * *

Sonó el timbre y empecé a bajar los escalones. Si mi madre se esperaba que lo de ponernos guapos era ir de boda lo tenia claro. Aunque tampoco iba mal, llevaba unos pitillos negros y una blusa de manga larga roja. Baje y mis hermanos estaban de pie al lado de la mesa. Ambos vestían parecido, vaqueros oscuros y una camisa.

Sarah entro al salón y se sentó al lado de James. Di dos besos y felicité la Navidad a los padres de Kyle y a él.

Poco a poco nos fuimos sentando en la mesa. A mi lado derecho estaba Luke y al izquierdo James, en frente mio, estaba Kyle.

-Bueno Emily, aunque todavía te queda una año, ¿qué tienes pensado hacer después? -me preguntó la madre de Kyle.

Mi madre me miró, todos en la mesa me estaban mirando esperando una respuesta.

-Pues...pues...no he pensado todavía en eso la verdad. -mi madre parecía algo decepcionada con la repuesta, pero de momento era la única respuesta, no me había parado a pensar en mi futuro, todavía me quedaba un año y medio.
-Bueno no te preocupes, todavía tienes mucho tiempo.
-Si -murmuré mirando hacia abajo.
-Y tu Kyle, ¿qué tienes pensado para el próximo año. -Esta vez la pregunta la hizo mi madre.

Kyle me miro por un segundo y después miro a mi madre.

-Tampoco lo tengo muy claro, pero me gustaría estudiar psicología. -dijo Kyle y mi madre asintió. -aunque puedo cambiar de opinión en cualquier momento.
-Por lo menos ya tienes algo pensado. -dijo mi madre mirándome.

Deje escapar un notable suspiro y después la comida siguió con tranquilidad.

Me levanté a rellenar la jarra del agua y me dirigí hacia la cocina.

-Tenemos que hablar. -se escucho la voz de Kyle detrás mio.
-Si claro. -respondí cuanto antes aclaramos lo que sea que es esto mejor. -Pero no ahora ni aquí, después de comer sube las escaleras, ya sabes donde esta mi cuarto.

* * *

Subí las escaleras y entre en mi cuarto y a los dos minutos oí que alguien subía las escaleras. Me apoye en la ventana y esperé a que llamara a la puerta.

-¿Emily?
-Pasa, la puerta esta abierta.

Kyle entro, traía el pelo despeinado y se paso una mano por la cabeza, sencillamente adoro cuando hace eso.

-Hola. -dijo el con una sonrisa en la cara.
-Hola. -dije con la misma sonrisa.

Kyle:

-Hola. -me contestó sonriendo.
-Yo...-dijimos los dos a la vez y reímos.
-Sobre lo del otro día yo...
-No tiene por que significar nada si tu quieres. -la corté de repente.
-El caso es que... ¿eso es lo que tu quieres?
-Yo...no lo sé.

Nos quedamos callados, realmente quería intentarlo con Emily pero tengo la sensación de que en cuanto empezáramos a salir todo iba a cambiar entre nosotros, puede que al principio todo fuese bien, pero no creo que el final fuese así, Emily realmente me gusta pero no quiero perderla de este modo. Soy un cobarde, soy un cobarde por ni siquiera intentarlo, pero ya la perdí una vez y no quiero correr el riesgo de volver a hacerlo.

-Creo que es lo mejor, pero, ¿estamos bien?
-No podemos estar ni bien ni mal porque no estamos -dijo ella con desdén, nunca me habían hecho tanto daño solo con palabras -será mejor que vayamos bajando.

Salió del cuarto y me quede solo, la había cagado, si tenía miedo a perderla ya estaba mas que perdida.

Salí corriendo al pasillo pero Emily ya no estaba, como siempre, había llegado tarde. Baje las escaleras y me encontré con Luke, este se me quedo mirando.

-Asi que tu y mi hermana eh. -me dijo con mirada entre pervertido y de miedo.
-¡¿Qué?! No. -exclamé. Intente escabullirme para no tener que responder a preguntas incómodas pero Luke me agarro.
-¿Pero te gusta no es cierto? Y aunque no estéis saliendo se perfectamente que algo hay. -no pude negárselo simplemente decidí que acabase de hablar. -me caes bien Kyle, pero mi padre no va a poder decirte esto, así que creo que es mi deber hacerlo. -¿decirme qué? Realmente me estaba empezando a asustar, nuca había visto a Luke tan serio. - si haces algo a mi hermana tendré que arrancarte los brazos y las piernas, y también tendré que dejarte estéril. -dijo como si nada.

Nos quedamos mirando muy serios los dos hasta que estallamos en carcajadas ambos.

-Lo digo enserio. -volvió a decir muy serio.
-Te creo te creo. -contesté levantando las manos.

Me despedí de ellos y me fui hacia mi casa, pero ví a Emily en el columpio que hay en su patio. Me acerqué hasta quedar justo delante suyo y ella ni siquiera me miró.

-Hola. -saludé y ella levantó la cabeza. -deberías entrar, hace frío y no vas muy abrigada.
-Largate. -me susurro. Había estado llorando.

Había hecho llorar a Emily, a la chica que me gustaba, a la que tenía tanto miedo a perder que por eso no quería empezar nada con ella, pero no me daba cuenta de que sino lo intentaba, ya estaba todo perdido.

-Emily lo siento mucho, soy un idiota.
-Lo sé.
-Per este idiota te quiere y no soporta verte así y te va a pedir que te levantes del columpio.
-No voy a ir contigo a ningún sitio. -me dijo enfadada.
-No vamos a ir a ningún sitio te lo prometo. -no tenía muy claro que iba a hacer a continuación.
-¿Si me levanto te largarás?
-Si.

Emily se levantó y antes de dejarla decir nada la besé y aunque sorprendida al principio Emily me siguió el beso.

-¿Estamos bien? -pregunté nada mas acabar el beso.
-Estamos bien. -respondió ella con una sonrisa.
-Feliz Navidad Emily.
-Feliz Navidad Kyle.

Y la volví a besar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Volvemos a ser vecinos! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora