Emily
Me subí al coche de Ryan, Me quede viendo como él se subía al coche de Kayla.
— No sabia quede tenia novia. — oí decir a Ryan, pero estaba demasiado preocupada viendo como arrancaba el coche de enfrente. Ryan puso la radio y no hable en todo el camino hasta quede llegamos.
— Gracias por traerme. — le dije y me fui.
— De nada. — le oí murmurar pero no le di importancia.
Me fui directa a las clase que Me tocaba y me senté al final del aula en una esquina y espere a que se fuera llenando. Se me pasaron rápido las tres primeras horas y cuando salí me encontré a Jenny, ella estaba andando de un lado a otro preocupada. Cuando me vio no dijo nada, solamente se quedo mirándome.
— Jenny. —la llame. — ¿qué te pasa?
— Emilysitemolestarenuncioal papel... — las interrumpí, hablaba tan rápido que no entendía nada.
— Calma te por los que mas quieras, ¿qué ha pasado?
— Las obra trata de una rico avaricioso , que estaba comprometido con una, que también es rica, pero cuando en Navidad se salen cuenta de que ella le quiere quitar todo el dinero y luego conoce a una chica normal del pueblo y se enamora de ella y ya sabes la típica historia.
— ¿Y cual es el maldito problema?, ¿Vas a hacer de Papá Noel y no quieres que tenga vergüenza ajena?
— Emily yo soy las chica normal.
— Eso es genial Jenny, pero sigo sin ver el problema.
— Kyle hace de rico, por lo tanto en las escena final él me besa.
— ¿Y también se besa con la rica?
— Durante todo la obra. — mierda. —Pero ese no es el caso, voy a renunciar...
— ¿Quien es la chica?—la interrumpí, pero no espere y me eche a correr hacia el corcho.
Kayla.
Mierda, es Kayla.
Emily, centrate, te importa una mierda, ¿recuerdas?
Me di la vuelta y fui hacia la siguiente clase pero le vi y me pare en seco. Tenia los ojos rojos, como si hubiera llorado y con expresión triste. Entonces me acorde de cuando fuimos a comer, el no estaba normal, no me había acordado. Me acerque a él.
— Ryan, ¿estas bien?—le pregunte.
— Si, genial. — contesto irónicamente.
— Bueno, pues si necesitas algo, me tienes aquí. — le abrace y luego se metió en el baño de hombres.
Lo que me gustaba de mi relación con Ryan, es que, que a pesar de ser exnovios habíamos quedado en amigos, buenos amigos, y me preocupaba lo que le pasase. Me volví a girar hacia el corcho y volví a leer los nombres de uno en uno.
* * *
Tres dos uno..., mierda, tres dos uno, mierda...
Y aquí estaba yo, intentado adivinar cuando iba a sonar el maldito timbre. Llevaba diciendo tres dos uno cincuenta veces.
Tres dos uno..., de un momento a otro una estampida de gente empezó salir por la puerta empujando a todo el que se le pusiera por delante, pero conseguí salir viva y salva, sin ningún rasguño.
Me dirigí hacia el comedor para comprar mi almuerzo, me detuve antes de poner me a la fila y mire el dinero que tenia en la mano, volví a guardar el dinero en el bolsillo y camine hasta la mesa en la que estaba Jenny.
ESTÁS LEYENDO
¡Volvemos a ser vecinos! (Pausada)
Teen FictionEmily y Kyle eran inseparables a los nueve años, a parte de ser vecinos. Pero la familia de Kyle se muda cuando esté tiene diez años, y toda esa conexión desaparece. Emily tiene quince años cuando Kyle vuelve, vuelve a mudarse y ¡vuelven a ser vecin...