Capítulo 11 ~ Sábado

261 20 3
                                    

Emily

Estaba sentada en una mesa para dos de un restaurante italiano que Ryan me había dado la dirección.

- ¿Que es lo que desea para comer señorita?- me preguntó un camarero con algo de acento italiano.

- Oh no, estoy esperando a alguien.

- Esta bien, ¿sabe si va a tardar mucho?

- No creo.- le dije y el camarero se despidió con una sonrisa.

Pasaron diez minutos mas hasta que alguien se sentó enfrente mio.

- Que puntual.- le dije alzando la cabeza para verle.

- Lo siento, problemas familiares.

- No pasa nada, me imaginó que ahora vendrá el camarero.- le dije.- ¿Puedo preguntar que ha pasado?

- ¿Que desean para comer?- nos interrumpió el camarero.

- Lasaña.- dije yo.

- Yo igual.

- ¿Y para beber?- nos volvió a preguntar el camarero.

- Yo solo quiero agua.- dije.

- Yo coca cola.- dijo Ryan.

- ¿El postre lo quieren pedir luego?- mire a Ryan y el asintió.

No volvimos a hablar hasta que vino el camarero con nuestra comida.

Me quede mirando a Ryan, me quede mirando sus ojos azul verdosos, esos ojos que el año pasado me enamoraron, me empecé a acordar de todo, de cada momento junto a el, ¿Por que le deje? Ni siquiera me acuerdo.

- Nosotros nunca terminamos, porque nunca empezamos.- Murmuré.

- ¿Que has dicho?

- Nada nada.

- ¿Segura?

- Si, oye, puedo hacerte una pregunta.

- Claro.- dijo sonriendo, pero era una sonrisa triste, se notaba que algo le pasaba.

- ¿De verdad no te diste cuenta de que te quite la pulsera?

- ¿La verdad?

- La verdad.- le respondí.

- Si, pero me intuía que te tocaría pagar una comida, y quería invitarte yo.- se encogió de hombros.

- ¿Como te diste cuenta y cuando?

- Cuando fui a entrenar suelo quitármela para no perderla y entonces me di cuenta que era demasiado inusual recibir un beso de Emily Lia Parker Jonson.

- Vaya, mmm...¿gracias?

- Mmm...¿de nada?- dijo él y yo reí.

- Esto esta verdaderamente bueno.- dije saboreando cada pizca de la lasaña.

- La verdad es que si.- seguía algo triste.

- ¿Esta bien?- le pregunte.

- Creo que si...- me dijo él.

- ¿De verdad? Si te pasa algo o necesitas algo sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad?

- Claro.- dijo él y volvió a sonreír, pero esta vez de agradecimiento.

- Oye, ¿pedimos ya ese postre?- le dije, espero que hubiese tarta chocolate.

- Yo estaba pensando lo mismo.

                       *   *   *

- Bueno, ya hemos llegado.- me dijo él. Ryan me había acompañado a casa.

¡Volvemos a ser vecinos! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora