Capítulo 6 ~ Primer día

362 21 1
                                    

Emily

Sonó el despertador. Casi lo tiro contra la pared, pero recordé que era mi móvil y se me quitaron las ganas.

Me cambie y me fui a desayunar. Me puse unos pantalones vaqueros largos claros y ajustados, algo rotos, una blusa azul turquesa algo ancha y mis vans desgastadas negras.

Cogí mi mochila y salí por la puerta.

Cerré la puerta y escuche como otra puerta se cerraba al lado mio.

Me gire hacia la derecha y pude ver como Kyle cerraba la puerta de su casa. Genial, ahora me tocaría ir con el a la escuela (nótese mi sarcasmo).

- Buenos días -me dijo él.

- Hola -salude.

Entonces un descapotable rojo toco la bocina.

No podía estar pasando, era el estúpido de Ryan, ¿que carajos hacia el aquí?

- Hola - saludo hacia Kyle- ¿vamos?

- A si, claro, vamos - dijo Kyle.

- Pero mira quien esta aquí -dijo Ryan dirigiendo se a mi- la princesita Emily.

- Pierde te - le conteste

- ¿Quieres que te lleve hermosa?

- ¿Que parte no entendiste de pierde te?

- La de que te tengo que perder a ti - contestó y yo me quede parada ¿subes?

- No, voy andando - le dije enfadada. Ryan y yo salimos el año pasado, fue una verdadera estupidez, pero corte a tiempo, pero eso fue el problema, que yo corte con él, y eso le fastidio.- adiós Kyle

- Nos vemos - me respondió Kyle y se fueron.

Entrando en el colegio...

Fue entrar por la puerta y ver a Ryan presentando a todos los populares del colegio, que pena me daba la verdad.

- ¡Emily!- oí que alguien gritaba, y ahí estaba mi querida Jenny.

Me acerque a ella y la salude.

- Hola guapa

- Oye, ¿ese es Kyle? -dijo señalando hacia donde estaba él.

- Si, es ese -dije de mal humor.

- Esta con Ryan

- No me digas -la dije con ironía.

- Bueno tranquila, ¿ha pasado algo?

- Pues si na verdad

Como siempre, Jenny me hizo contarla con detalles todo, el fin de semana completo y también lo de esta mañana.

- Oye, voy a saludar a alguien, no te muevas que ahora vuelvo -me dijo Jenny

- Vale

Cuando se fue vi a un chico de pelo negro que me resultaba familiar.

Me acerque a él

- Pareces un cachorro perdido buscando a su mamá -le dije al oído.

- ¡Emi! - exclamó - que alegría, pues ahora que lo dices, no encuentro el aula de historia.

- Anda ven, yo también tengo historia a primera, creo que compartimos clase.

Mande un SMS a Jenny.

Para Jenny: Jenny, me voy a clase, nos vemos a la hora del almuerzo. Besos ♡ ♡

¡Volvemos a ser vecinos! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora