Capítulo 5 ~ Acampada 2/2

340 21 1
                                    

Emily

Me desperté con los primeros rayos del Sol. A mi lado estaba Kyle. Vi como Kyle abría los ojos.

- Buenos días- me dijo

- Buenos días- le conteste.

- ¿A quien vas a contarle que nos hemos acostado juntos?- me pregunto.

- A nadie, principalmente por que tu y yo no nos hemos acostado, ni nunca lo haremos.

- Vaya...bueno tengo tiempo para hacerte cambiar de opinión.- dijo el con una sonrisa

- Lo que tu digas Kyle.

Cogí una manzana para desayunar, como casi siempre, y me dirigí al precioso lago donde ayer me había dado un baño con Kyle, maldito idiota.

Me senté en una especie de piedra a las orillas del lago y me quite los playeros haciendo que mis pies roza sen el agua fría.

Empecé a comer me la manzana cuando la voz de Kyle me sobresalto.

- ¿Sabes lo que es el bacón, los huevos, las salchichas?

- Pierde te

- ¿Vienes a desayunar?

- Ya he desayunado- le conteste  de mala gana

- Pensaba que ayer se habían solucionado las cosas...- me dijo el con...¿tristeza?

- Esta bien -dije al fin- volvamos a empezar- le dije tendiendo le la mano, ni yo me creía lo que iba a decir- ¿amigos?

De repente Kyle se me abalanzo sobre mi envolviendo me en un abrazo.

- Emily, no sabes cuanto añoraba esto

- Quita te antes de que me arrepienta y te tenga que quitar yo, y cree me, será doloroso

- Vale vale, ya ha vuelto la ‛Emily malota'

- En fin...creo que sera mejor que volvamos con los demás.

- Si, creo que sera lo mejor -dijo el

Volvimos con los demás y empezamos a recoger las tiendas.

- Como mierda se recoge esto- dije yo con la tela de la tienda en la mano echa un nudo.

- Esto es para grabarlo -dijo Kyle riéndose.

- No hace ninguna gracia, ven aquí y ayuda me- le dije seriamente.

- Ya voy...- dijo por fin mientras se acercaba a ayudarme y yo rodé los ojos.

Entre los dos, terminamos antes de lo que me esperaba, mucho antes, y cuando ya estaba la tienda en la mochila fuimos todos de marcha.

Llevábamos ya quince kilómetros...

- Podemos parar ya -se quejaba Sarah

- ¿Cuanto queda?- no paraba de preguntar James

- James, como vuelvas a preguntar eso, te juro que va a ser tu ultima frase- le dije malhumorada

- Emily, es solo un niño- me dijo mi madre

- Ya queda poco chicos - dijo el Joe- comeremos aquí

No sentamos y cogimos cada uno su bocata.

- Bueno Emily, cuenta nos, ¿que tal es la escuela?- me pregunto la madre de Kyle.

- Esta...bien, todo lo bien que puede estar una escuela -la dije

- Bueno...me imagino que eso es bueno - dijo su padre

¡Volvemos a ser vecinos! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora