Emily
Sonó el despertador, ya era viernes. Me duche y baje a desayunar. Hoy tenia que comer con Kyle, ¡yuju! (nótese mi sarcasmo).
Llegue al colegio y me encontré con Jenny.
- Hola.-la salude.
- Hola.- me saludo ella con una sonrisa.
- Dispara.
- ¿Que dispare ?
- Que me cuentes porque estas así.- la explique.
- Pues ayer...comí con Stuar y...
- ¡Deja te de rodeos y ve al grano!
- ¡Nos besamos!- grito ella
- Lo sabia.- dije tranquilamente.- deja me adivinar, ¿a que te llevo a un restaurante de comida china?
- Pues...
- Pues si.- la termine la frase.- de nada Jenny
- ¿Tu le ayudaste verdad?
- Solo le dije lo de la comida china. Por cierto, ¿estáis saliendo?
- No lo se
- ¿Como que no lo sabes?
- Fue un beso y ya
- ¡Pero a el le gustas!- exclame
- Pero yo no puedo hacer nada si el no me pide salir.- se encogió de hombros.
- Me toca historia y voy a llegar tarde.
- Adios, nos vemos en el almuerzo.- se despidió ella.
Stuar es un buen chico, y la verdad pega bastante con Jenny, el problema esta en que Jenny no quiere otra relación después de lo que paso en la ultima. El capullo de Cameron, un chico que ya no esta en la escuela, la hizo creer que estaba enamorado de ella, y Jenny acabo enamorándose de él, pero el solo la quería utilizar, y lo peor es que lo consiguió. Pero yo se que Stuar no es así, no, definitivamente él no es así.
Entre en la sala de historia y me senté atrás del todo, al final había llegado demasiado pronto. Al cabo de un rato el aula se fue llenando. Habían pasado diez minutos desde que sonó el timbre y el aburrido profesor no venia. Esto no parecía una clase, la gente estaba de pie, lanzando cosas, gritando... vamos, lo normal cuando no viene un profesor ¿no?
Al cabo de diez minutos mas entro un chico joven, calculo unos 28 años, bastante guapo, la palabra bastante se queda corta, guapísimo. «Emily, que es muy mayor para ti, que haces mirándole con esa cara»- me regañe a mi misma, pero por lo que veía a las demás chicas no se echaban culpas a ellas mismas, estaban babeando literalmente.
- Hola, soy el profesor Olsen, pero pueden llamarme Brad.- empezó a hablar.- vuestro profesor de historia, el señor Duncan, se ha cogido una baja en lo que queda de año, y yo seré vuestro nuevo profesor.
- ¿Y que le ha pasado al calvota?- pregunto un chico sentado enfrente mio.
- No lo se la verdad, a mi solo me han llamado para que hiciera la sustitución.
No dimos clase, algo que agradecí, lo ultimo que me apetecía ahora era tener que dar clase sobre los griegos.
Sonó el timbre y salí de clase corriendo. Fui a mi casillero y deje el tochaco de historia en el.
Mire mi horario, me tocaba francés, genial. Los idiomas me gustaban bastante, pero lo ultimo que me apetecía hora es pasarme una hora oyendo hablar a la profesora de lo maravillosa que es su vida, que la verdad, una mierda me importa.
ESTÁS LEYENDO
¡Volvemos a ser vecinos! (Pausada)
Teen FictionEmily y Kyle eran inseparables a los nueve años, a parte de ser vecinos. Pero la familia de Kyle se muda cuando esté tiene diez años, y toda esa conexión desaparece. Emily tiene quince años cuando Kyle vuelve, vuelve a mudarse y ¡vuelven a ser vecin...