Capítulo 2 ~ Walkie talkie

470 22 5
                                    

Emily

Me metí en la cama, no podía dejar de pensar de lo que le había dicho a Kyle, pero lo ultimo que quería era tener a un pesado vecino amargando me la vida. Bueno eso era pasarse, pero era la verdad.

Estaba tumbada en mi cama cuando algo sonó en mi cajón.

- Kyle llamando a Emily- ¡¿pero que mierdas?!

Me levante de la cama y abrí el cajón, y ahí estaba, el walkie talkie.

- Kyle llamando a Emily- volví a escuchar.

Cogí el walkie talkie y esta vez hable yo.

-¿Se puede saber que haces idiota?- le pregunte de mal humor.

- Hablar contigo - dijo el riendo.

- Son a una de la noche, y a ti, ¿no se te ocurre otra cosa que arruinar me mi sueño?

- Seguro que soñabas conmigo, pues ahora tu sueño se a hecho realidad.

- Adios- conteste de mala gana.

- Buena noche amor- dijo el riendo.

- Vete a la mierda. - le conteste yo y el me mando un beso.

Me volví a meter en la cama. Maldito idiota, ¿es que no había entendido lo de vecinos?, estaba claro que no. Lo odiaba y mira que el acababa de volver, pero...¿el había guardado el walkie talkie?, estaba claro que si, eso había conseguido sacar me una sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me levante pronto, hoy era vienes, solo quedaba un fin de semana y después empezaban las clases. Tenía que aprovechar al máximo, odiaba la escuela, no era la típica ‛nerd' pero tampoco era una de las populares, ni lo quería ser, odiaba a la gente como ellos. Yo era la típica chica que se pierde entre los pasillos, pero que tiene amigos, de las que odian estar en clase, pero que luego sacan buenas notas. En fin, era una chica normal.

Llame a mi mejor amiga.

***Llamada telefónica ***

- ¿Jenny?

- Hola Emily

- Necesito quedar te tengo que contar algo.

- ¡Cotilleos!- exclamo ella, Jenny era una autentica cotilla, con todas las letras y en mayúsculas.

- Claro claro, lo que tu digas, ¿quedamos?

- Siii, dentro de diez minutos en mi casa.

- Esta bien, hasta luego- me despedí.

***Fin llamada telefónica ***

Diez minutos después, en casa de Jenny...

- Bueno, haber, cuenta me - me dijo

- Empiezo - la dije- cuando tenia nueve años mi mejor amigo era mi vecino de al lado, pero el se mudo, yo pensé que me mandaría cartas o me llamaría, pero no hizo nada de eso- dije

- Y...- dijo ella

- ¿Como que ‛y'?, pues que se han vuelto a mudar, y ahora ¡volvemos a ser vecinos!- exclame

- ¿Y esta bueno?- pregunto ella como si nada

- ¿Solo te importa eso?

- Yo he preguntado primero- respondió

- Y yo que se..- empecé

- Si o no- me corto ella

- Bueno, esta bueno, pero eso no es lo que me importa ahora mismo.

- ¿A no, y que es?

- Pues...que es muy pesado, y me molesta que después de tanto tiempo venga como si no pasase nada, ¡y si que pasa!

- Vamos Em, no seas así, solo teníais nueve años, ahora tienes quince y el tiene...- Jenny hizo una pausa, y yo acabe su frase

- Y el tiene dieciséis

- Emily, estas enamorada- dijo ella haciendo un corazón con la manos.

- Definitivamente eres idiota, te estoy diciendo que no le aguanto, y además tu sabes quien me gusta.

- Bueno, hay tienes razón, menos por lo de que soy idiota.

- Voy a dar una vuelta ¿vienes?

- No puedo, estoy castigada -dijo ella, seguramente la habrían pillado en alguna fiesta, por lo que no pregunte.

- Esta bien, hasta el lunes- dije despidiendo me.

Volví a casa.

En casa...

Subí a mi cuarto y cogí mi guitarra y me puse a ensayar.

Empecé a tocar ‛Heart on fire' y cuando termine alguien detrás mio se puso a aplaudir.

- ¡Que narices haces aquí!- chille al ver a Kyle en la puerta

- Si te presentas a un concurso de bordes, no te dejan entrar por profesional.

- Muy gracioso Jones- dije en tono serio- ¿que querías?

- Mis padres están abajo hablando con tu madre, ella me ha dicho que suba a llamar te.- dijo el. Quería a mi madre, pero sus ideas NO ERAN BUENAS.

Bajamos las escaleras y hay estaban los Jones y mi madre.

- Cariños, los Jones nos invitan a ir este fin de semana con ellos de acampada, ya sabes que es el ultimo fin de semana antes de las clases, ¿que dices?- dijo mi madre

- Digo que no, me prometiste ir a la playa- mi madre me lanzo una de esas miradas de “o dices que si o no vives para contarlo"- esta bien, vale.

Cuando los Jones se fueron...

- ¡Mamá, me lo prometiste!

- Lo se Emily, ¿que hora es?

- La una y media - la dije de mal humor.

- Llama a tu hermano y di le que se prepare que vamos a pasar el día en la playa- dijo ella y yo la abrace .

- Gracias mami

Fui a avisar a James, mi hermano pequeño.

Me prepare y baje al salón allí me esperaban James y mi madre.

- He preparado comida, ¿vamos?- dijo mi madre.

- Siiii- gritamos mi hermanito y yo a la vez y fuimos corriendo al coche.

- ¡A la playa!- grite yo metiendo me en el coche.

Kyle

Mañana seria un día genial, nos íbamos de acampada, la verdad, odio las acampadas, pero íbamos con la familia Parker y eso significaba que podía volver a retomar mi amistad con Em.

Me aburría en casa, por eso decidí dar una vuelta.

Desde que me fui, el barrio no había cambiado mucho, había alguna tienda nueva, algún vecino que nunca había visto, pero por lo demás todo era igual.

- ¿Kyle?- escuche una voz detrás mio

Me gire y vida a un chico moreno, con el pelo hacia un lado, ¿era Ryan?, ¿mi amigo de los nueve años?

- ¿Ryan?- pregunte esta vez yo

- Kyle tío, te acuerdas de mi - dijo dando me un “abrazo de tío".

- Claro que si, ¿que tal todo?

- Todo muy bien, ¿el lunes empiezas en el instituto que hay a tres manzanas de aquí?

- Si, creo que esta por ahí- dije señalando detrás mio.

- Entonces si, yo también voy a ese, ¿Te apetece dar una vuelta y hablamos?

- Claro, no tenía planes- le dije y me fui con él.

¡Volvemos a ser vecinos! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora