Capítulo 18 ~ Emily actriz

220 15 0
                                    


Emily

Me esperaba un día bastante ocupado, cosa numero 1: descubrir de una vez por todas que narices le pasaba a Ryan. Cosa numero 2: Hablar con Matt, a mi nadie me deja plantada. Cosa numero 3: Llamar a Dallas, teníamos que quedar otra vez. Cosa número 4: no hablar a Kyle, maldito bastardo. Cosa numero 5: no me acuerdo pero luego la pienso.

Me vestí y Ryan me recogió con su coche, y como de costumbre Kyle se fue en el coche de Kayla.

—Ryan tenemos que hablar. —le dije en el coche.

—¿Que pasa? —dijo el sin ni siquiera mirarme, aunque eso es bueno, esta conduciendo.

—¿Qué te pasa a ti?

—Emily no creo que ahora sea el momento.

—Nunca es el momento para nada, sabes, te deje por esto, nunca me contabas nada, no sabía nada de ti. —en el momento en el que pronuncie esas palabras supe que la había cagado.

De repente frenó el coche bruscamente, ni siquiera me miro ni dijo una palabra, pero no fue necesario. Me baje del coche dando un portazo y me fui al colegio andando.

Entre en la clase de historia cinco minutos tarde, pero como se veía que no iba con buenos humos ni siquiera me preguntaron.

Fui hacia el comedor, busque a Ryan por todos los lados.

—¿A quien buscas? —me pregunto Jenny que acababa de aparecer.

—A Ryan, ¿le has visto?

—No ha venido hoy a clase, pensé que lo sabías. —dijo encogiéndose de hombros.

—La he fastidiado. —murmuré.

Llamé un par de veces a Ryan al móvil pero el no me lo cogía, siempre sonaba su contestador de voz, al final le deje un mensaje.

De Emily para Ryan:

“Lo siento mucho de verdad, estaba enfadada no sabía lo que decía, llámame por favor. ”

No obtuve respuestas algo que no me extraño.

Seguí con mis clases y al salir de el colegio fui hacia Kyle, por lo tanto iba a incumplir la “cosa numero 4”, pero por un amigo se hace lo que sea.

—Kyle, ¿dónde esta Ryan? —dije secamente.

—¿Estas enfadada?, mira yo te lo puedo explicar...

—No necesitó que me expliques nada, solo quiero que me conteste a la pregunta que te he hecho. —le interrumpí, no quería explicaciones, no quería saber nada de él. Su expresión me hizo sentirme algo culpable, pero el se lo había buscado, yo no tenía la culpa.

—Pensé que vino contigo, no le he visto. —dijo él secamente clavando sus perfectos ojos en los míos.

—Mierda. —murmuré y me dispuse a irme.

—¿Qué es lo que pasa Emily? —me pregunto siguiendo me.

—La he fastidiado Kyle. —digo antes de irme corriendo a mi casa mientras las lágrimas se deslizaban por mi rostros haciendo que este quedara rojo gracias al frío, la he fastidiado Kyle.


            *      *      *

Salí hacia las clases de natación antes de lo normal, y me dirigí a la casa de Ryan.

Iba a llamar al timbre pero justo salió él con la mochila del entrenamiento.

—Emily. —me dijo secamente clavando sus ojos en los mios.

¡Volvemos a ser vecinos! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora